• Residente y su novia polaca Kasia Mónica abren el video dándose un beso frente a las playas de Puerto Rico (Foto: YouTube)
    1/5

    Residente y su novia polaca Kasia Mónica abren el video dándose un beso frente a las playas de Puerto Rico (Foto: YouTube)

  • Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se muestran dándose un apasionado beso en el nuevo videoclip de Residente (Foto: YouTube)
    2/5

    Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri se muestran dándose un apasionado beso en el nuevo videoclip de Residente (Foto: YouTube)

  • En boxeador Canelo Álvarez también aparece dándole un beso a su novia y representa a los personajes de México (Foto: YouTube)
    3/5

    En boxeador Canelo Álvarez también aparece dándole un beso a su novia y representa a los personajes de México (Foto: YouTube)

  • Leonel Messi y su esposa también han sido parte de este video (Foto: YouTube)
    4/5

    Leonel Messi y su esposa también han sido parte de este video (Foto: YouTube)

  • Paulo Dybala, el jugador argentino que se destaca en Italia también apareció en el video dándole un beso a su novia (Foto: YouTube)
    5/5

    Paulo Dybala, el jugador argentino que se destaca en Italia también apareció en el video dándole un beso a su novia (Foto: YouTube)

nos ha vuelto a sorprender con su nuevo tema llamado “Antes que el mundo se acaba”. René Pérez se encuentra en el mejor momento de su vida sentimental y esto lo ha llevado a pensar en una de las letras más emotivas en medio de esta pandemia que estamos viviendo, una que ha sido declarada por la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) por la amenaza del COVID-19.

MIRA: Residente reunió más de 100 besos en su nuevo tema “Antes que el mundo se acabe”

Pero más allá de la canción, lo que ha atrapado mucho a los seguidores del puertorriqueño es que el videoclip que acompaña a el tema es una serie de besos románticos y apasionados entre parejas de diferentes orígenes y orientaciones alrededor del mundo.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como ésta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros. Gracias a todos los besos en todos los idiomas".

Este fue el mensaje que compartió Residente a través de su Instagram oficial y en esta nota te contamos quiénes son los personajes que se dieron un romántico beso para este nuevo videoclip que ya cuenta con más de dos millones de reproducciones en tan solo 17 horas.

MIRA :Ricky Martin y su esposo protagonizan apasionado beso en nuevo videoclip de Residente

¿QUIENES SE BESAN EN EL VIDEO “ANTES QUE EL MUNDO SE ACABE”?

Es jueves, lanzó un nuevo video correspondiente a su canción “Antes de que el mundo se acabe”, en la que se puede retratar la situación que actualmente se vive en el mundo por la pandemia a causa del nuevo coronavirus.

El videclip que está disponible a través de YouTube y la melodía en las diferentes plataformas de streaming musical, pero una de las situaciones que más llamaron la atención, es que el clip se compone de más de 100 besos dados entre parejas de diferentes orígenes y orientaciones alrededor del mundo.

Ben Affleck y Ana de Armas reafirman su romance en el videoclip de Residente (Foto: YouTube captura)
Ben Affleck y Ana de Armas reafirman su romance en el videoclip de Residente (Foto: YouTube captura)

El primer beso lo protagonizan el propio Residente y su novia la modelo polaca Kasia Mónica Marciniak, frente a las playas de Puerto Rico.

Luego se muestran muchas más parejas de todo el mundo y en México aparece el famoso boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, además otras personalidades como el futbolista Paulo Dybala, y Lionel Messi que aparecen besando a sus respectivas parejas.

Otra de las parejas que se logra ver es a Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef. También aparecen personajes como Bad Bunny, Camilo y Evaluna, Ben Affleck con Ana de armas, así como Zoe Saldana y Marco Perego .

Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef se dan un apasionado beso para el clip de "Antes que el mundo acabe" (Foto: YouTube captura)
Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef se dan un apasionado beso para el clip de "Antes que el mundo acabe" (Foto: YouTube captura)

En al clip se muestra el beso entre el músico venezolano Gustavo Dudamel y su esposa María Valverde, recordada por su participación en Tres metros sobre el cielo. También se ve a Óscar Jaenada junto a su pareja.

Oscar Jaenada también aparece en el videoclip de Residente (Foto: YouTube captura)
Oscar Jaenada también aparece en el videoclip de Residente (Foto: YouTube captura)

Muchas más parejas se muestran en este colage de besos apasionados a lo largo del planeta.

MÁS DE 100 BESOS EN SU NUEVO TEMA “ANTES QUE EL MUNDO SE ACABE

En el vídeo, de más de 7 minutos de duración, puede verse a estrellas de la talla de Messi, Bad Bunny, Ben Affelck, Ana de Armas, Ricky Martin, Gustavo Dudamel, Óscar Jaenada, Jorge Drexler, Camilo o Zoe Saldaña dándose besos con sus parejas para ilustrar el tema del músico puertorriqueño.

"No sé cuándo estará libre la pista, por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe", dijo Residente en un comunicado de la compañía Sony Latin.

“Antes que el mundo se acabe” da continuidad al pasado sencillo del músico, titulado “René”, el cual logró tener un impacto global tras 24 horas de su lanzamiento y se convirtió en tendencia número 1 en Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y su apasionado beso en la nueva canción de Residente (15/05/2020)

VIDEO RECOMENDADO