Módulos Tomas de Canal

“El valor de la verdad”: revelan comprometedora pregunta que responderá Erick Sabater | FOTOS Y VIDEO

El modelo y ex chico reality volverá a las pantallas para participar del polémico sillón rojo.

¡Se acabó la intriga! El conductor Beto Ortiz confirmó, mediante un nuevo video, que el modelo y ex chico reality, Erick Sabater, será el nuevo invitado que se sentará en el polémico sillón rojo de “El valor de la verdad”.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió un clip donde muestra al modelo Erick Sabater respondiendo alguna de las preguntas.

“Todo lo que siempre quisiste saber, pero nunca te atreviste a preguntar. Este sábado a las 10 p.m. ERICK SABATER en ‘El Valor de la Verdad’”, escribió Beto como leyenda de su publicación.

“¿Eres gay?”, es una de las interrogantes que le formuló Beto Ortiz a Sabater en el programa, pero la acompañante del modelo tocó el botón rojo que le permite cambiar de pregunta. Sin embargo, luego le preguntaron “¿Eres bisexual?”, y la respuesta quedó en suspenso.

Como se recuerda, Erick Sabater es un modelo dominicano que se hizo conocido en nuestro país cuando empezó su relación con Michelle Soifer, a quien conoció en 2013 en el reality "Esto es guerra", donde ambos participaban.

La pareja, era una de las más sólidas de la farándula local e incluso, tenían planes para casarse. Sin embargo, luego de sostener un romance de casi 3 años, Erick Sabater y Michelle Soifer decidieron separarse, en medio de acusaciones de infidelidad.

Erick Sabater se sentaría en el polémico sillón rojo, probablemente, para revelar secretos relacionados a la relación que mantuvo con la ex guerrera y sobre sus salidas con algunas conocidas modelos.

MÁS PREGUNTAS

Ya en la noche del miércoles, Latina difundió en Facebook nuevas preguntas a Erick Sabater. 

IrMundial 2018