Un nuevo reality llegará al programa matutino de TV Azteca. (Foto: Venga la alegría / Facebook).
Un nuevo reality llegará al programa matutino de TV Azteca. (Foto: Venga la alegría / Facebook).

Desde hace ya varios días se confirmó que el programa “” tendrá un nuevo reality show. Se trata del formato internacional de “Los reyes del playback”, el cual es un poco desconocido para el público mexicano, pero que ya se vio en Perú y, según los conductores del espacio televisivo, tendrá una temática que cautivará a muchos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién reemplazará a Carmen Muñoz en la conducción de “Al extremo”?

Durante las ediciones de diarias de “Venga la alegría” se han ido dando algunos detalles de cómo será este nuevo reality y desde cuándo se podrá ver a través de las pantallas de Azteca Uno, canal que alberga al programa matutino.

Vale resaltar que en la producción están apostando por otro reality de competencia luego del éxito obtenido con “Quiero Cantar”, formato en el que Curvy Zelma se convirtió en la ganadora absoluta. ¿Ahora quién se llevará el primer puesto en “Reyes del playback”?

¿CUÁNDO VER “REYES DEL PLAYBACK” EN “VENGA LA ALEGRÍA”?

Reyes del Playback, el nuevo reality show de “Venga la Alegría”, según lo que se ha ido anunciando en redes sociales y por la confirmación de los propios conductores, se podrá ver desde el lunes 7 de febrero desde las 8:55 de la mañana.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Muñoz en Televisa y la verdad sobre su renuncia a TV Azteca

¿CÓMO VER A LOS REYES DEL PLAYBACK?

Todos los fans del programa que no quieren perderse el inicio de este nuevo reality podrán ver todos los detalles a través de la señal en vivo de Azteca uno y también por el del canal.

MÁS INFORMACIÓN: Gabriel Soto revela cómo será su boda y cuántos hijos quiere tener con Irina Baeva

¿DE QUÉ TRATA LOS REYES DEL PLAYBACK?

Es un formato internacional que consta en la participación de una persona sobre un escenario que tendrá la misión de “cantar” una canción con el micrófono apagado. Es decir, tendrá que mover la boca y realizar un show adicional para deleitar a los televidentes y a los jurados que allí estén.

El Capi Pérez, uno de los conductores de ‘VLA’ aseguró que, si no se cantará en Reyes del Playback, entonces “implica que tienes que dar show de otra forma y dejarlo todo”.

¿QUIÉNES SERÁN LOS PARTICIPANTES?

Hasta el momento solo se conoce el nombre de un participante y ese es el de Ismael Zhu, quien es recordado por haber ganado una edición de “MasterChef” en el 2018.

La producción del programa han tomado la decisión de guardar el secreto bajo siete llaves para que, desde este lunes 7 de febrero, todo sea develado en el inicio del nuevo reality show.