Desde pequeño, Ricky sabía que deseaba estar en el medio artístico, por lo que sus inicios fueron en el coro de la iglesia (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
Desde pequeño, Ricky sabía que deseaba estar en el medio artístico, por lo que sus inicios fueron en el coro de la iglesia (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

En 1989, se casó con la pintora venezolana , la madre de sus tres últimos hijos quienes al igual que él se dedican a la industria musical. El mayor de ellos es Ricky Montaner, el joven de 31 años que junto a su hermano Mau conforma el dúo “Mau y Ricky”, conocidos por sus temas “Desconocidos”, “Mi mala” y “La boca”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner

Pero Ricky no solo tiene talento para el canto, sino también para la composición de canciones; es así como ha escrito exitosos temas que han interpretado artistas como Becky G y Natti Natasha (“Sin Pijama”), Ricky Martin y Maluma (“Vente pa’ca”), Juanes (“Pa dentro”), entre otros.

Fue hace más de dos décadas que el esposo de Stefanía Roitman hizo su debut en la música, por lo que su progenitor quiso hacerle un video especial y así conmemorar su trayectoria. El material audiovisual muestra la primera presentación en vivo del artista, cuando este era solo un niño.

El cantautor argentino junto a cuatro de sus hijos (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)
El cantautor argentino junto a cuatro de sus hijos (Foto: Ricardo Montaner / Instagram)

EL DEBÚT DE RICKY MONTANER

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Montaner publicó un video que muestra el primer concierto de su hijo Ricky hace 23 años. “Hoy les comparto algo muy especial para mi, un documento, el recuerdo del debut del Ricky chiquito”, escribió el cantante en la descripción del clip que acumula más de 90 mil reproducciones.

En aquella noche de 1999, Ricky abrió el espectáculo de su padre con una impecable presentación tocando el piano. La pieza musical cautivó al público, quienes no pudieron evitar conmoverse al ver como el pequeño daba el paso a su progenitor, quien luego interpretaría el tema “Tu Piano y Mi Guitarra”.

¿CUÁL FUE EL LUGAR?

El escenario que vio debutar al mayor de los Montaner Rodríguez se encuentra en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Venezuela. Este lugar es especial para el patriarca de la familia no solo por ser el espacio donde Ricky hizo sus pininos, sino también porque allí compartió grandes momentos con el público:

“Un lugar que me dio tantas alegrías ,esta sin dudas ,jamás se va a borrar de mi memoria. También es un recuerdo de la que tanto amo y extraño. Algún día volveré a cantarles con toda mi alma ,como en aquella noche del Teresa Carreño. Dios quiera que eso pase”, finalizó el intérprete de “Tan enamorados”.

 Ricardo Montaner es el tercer hijo del cantante venezolano y el primero con su segunda esposa (Foto: Ricky Montaner / Instagram)
Ricardo Montaner es el tercer hijo del cantante venezolano y el primero con su segunda esposa (Foto: Ricky Montaner / Instagram)

¿QUIÉN ES RICARDO MONTANER?

es uno de los cantautores más celebrados de América Latina, por sus canciones, voz y carisma. Él es el rostro detrás de himnos como “Tan enamorado” y “A dónde va el amor”.

Su nombre completo es Héctor Eduardo Reglero Montaner, quien nació en Avellaneda, Argentina, 8 de septiembre de 1957. Es un cantautor argentino, naturalizado venezolano, colombiano y dominicano.

Ha participado en varios eventos benéficos como el “Venezuela Live Aid” (2019) y “Paz Sin Fronteras” (2008), así como en los programas de televisión “La Voz Argentina”, “La Voz Colombia”, “La Voz... México” e “Idol Puerto Rico”.

EL DOCUMENTO QUE COMPRUEBA LA BODA ENTRE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

Con una serie de capturas, el cantante mostró el documento que muestra que su condición civil actual es de casado y además publicó unas fotos de él riéndose con su esposa, como burlándose de aquellos usuarios que criticaron su unión.

“Con mucho amor para los que hablan por hablar”, escribió el artista.

El hijo de Ricardo Montaner enseñó su estado civil en las redes sociales (Foto: Ricky Montaner / Instagram)
El hijo de Ricardo Montaner enseñó su estado civil en las redes sociales (Foto: Ricky Montaner / Instagram)

DETALLES DE LA BODA DE RICKY MONTANER Y STEFI ROITMAN

Con el objetivo de que no se filtre absolutamente nada sobre la boda, los proveedores y demás personas que trabajaron allí firmaron un contrato de confidencialidad para que no revelen los detalles de lo que suceda antes, durante y después de los festejos.

Todo fue planificado por la madre de los Montaner, Marlene, y por un familiar que vivía en Argentina ya que decidieron no contratar a algún planificador.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue que las pajitas con las que se tomaban los trabos estaban personalizadas con los nombres de los novios. Además, las invitaciones fueron un lujo tremendo con mucha elegancia pues llegaron a filtrarse en redes sociales.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron este sábado 8 de enero en Argentina. (Foto: Stefi Roitman / Instagram).
Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron este sábado 8 de enero en Argentina. (Foto: Stefi Roitman / Instagram).

¿POR QUÉ HÉCTOR MONTANER NO ASISTIÓ A LA BODA DE SU HERMANO RICKY?

Fue el propio Ricardo Montaner, quien decidió terminar con las especulaciones y dar a conocer las razones que llevaron a uno de sus hijos mayores no estar en la boda de su hermano Ricky, fruto de su unión con Marlene Rodríguez.

“Mi hijo Héctor, desgraciadamente, no pudo venir porque él está apenas tramitando, terminando su residencia americana, porque él es venezolano, y no puede salir de Estados Unidos hasta que el proceso se complete; por esa razón, ni Héctor ni la familia pudieron [estar]”, dijo en una entrevista al programa televisivo argentino “Mañanísima con Carmen”.

Como se informó, la ceremonia y fiesta del matrimonio de Ricky Montaner se celebró en Argentina, país donde es originaria Stefi Roitman y su familia. Por tanto, todos los familiares de uno de los cantautores más celebrados de América Latina tuvieron que ir hasta el país sudamericano, donde entonó algunas de sus canciones.

HÉCTOR MONTANER NO ESTUVO FÍSICAMENTE, PERO SÍ VIRTUALMENTE

Aunque no pudo estar físicamente en la boda de su hermano Ricky y Stefi, el intérprete de “Me va a extrañar” contó que se las ingenió para su segundo hijo que también disfrutara de tan importante evento, para ello hizo uso de la tecnología, algo que se les prohibió a los invitados.

“El único hijo que no pudo venir, pues desgraciadamente fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual porque viste que no se permitían celulares, yo tenía uno y yo lo llamé por Facetime y entonces les puse todo el tiempo. Pudieron ver la boda en tiempo real sin problemas”, señaló.

Respecto a la boda de Ricky, tanto el artista como su esposa Marlene se mostraron muy felices. “Fue un momento para la familia muy fuerte a nivel de emoción, a nivel de sentimientos fue algo muy fuerte. Fue la consolidación del matrimonio de nuestro último hijo soltero; por lo tanto, ya en ese sentido cerramos como quien dice la agencia y ya estamos completos”.

El segundo hijo de Ricardo Montaner también siguió sus pasos (Foto: Héctor Montaner / Instagram)
El segundo hijo de Ricardo Montaner también siguió sus pasos (Foto: Héctor Montaner / Instagram)