Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el embarazo con el emotivo video del tema Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el embarazo con el emotivo video del tema Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)

El 6 de abril, anunciaron el , la primera hija de la pareja, emocionando a sus seguidores y familiares, entre ellos quien celebró la llegada de su nieta en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo fue el nacimiento de Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry?

No es la primera vez que el intérprete de “Me va a extrañar” se muestra emocionado por Índigo, pues semanas atrás se presentó en Ventaneando y reveló detalles de los y las formas en las que planeaba traer al mundo a su bebé.

El cantautor no dudó en presumir a la nueva integrante de la familia Montaner y compartir fotografías de cómo se veía la flamante mamá cuando era muy pequeña, de 4 o 5 años aproximadamente.

MÁS INFORMACIÓN: La romántica historia de Camilo y Evaluna y otros detalles de su matrimonio

La instantánea compartida por el ganador del Grammy latino muestra a la pequeña Evaluna de niña, con un vestido de cuadros rojos y blancos, que obtuvo casi 300 mil reacciones y más de 1500 comentarios.

La hija de Marlene, la mamá de Índigo”, fue la descripción de la fotografía de la publicación de Ricardo Montaner.

Del mismo modo, tras confirmar el nacimiento de su nieta, el venezolano adelantó cómo pasaron el primer fin de semana en familia y la felicidad que este les trajo.

¡Feliz domingo! Bueno, como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, pues ya no es una canción y tampoco un sueño, es una realidad”, indicó el cantante.

EL NACIMIENTO DE ÍNDIGO, LA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

El nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna fue anunciado por Ricardo Montaner en redes sociales con el mensaje “Hoy en casa no se duerme”, aunque han pasado algunos días para y la pareja ha brindado pocos detalles del acontecimiento.

De acuerdo con , la pareja buscó de que el nacimiento de su primera hija sea natural y en casa, con el apoyo de una partera o comadrona, lo cual luego confirmaría Marlene Rodríguez de Montaner a .

MÁS INFORMACIÓN: Camilo comparte las primeras fotos de Índigo y asegura que “es una niña feliz”

Sin embargo, y a pesar de que la pareja evitó dar declaraciones al respecto de manera inmediata, muchos medios internacionales han felicitado a la pareja a través de sus propias redes sociales. Tal es el caso del programa “Despierta América”, que publicó: “¡Felicidades! Por fin nació #Índigo y no podemos esperar para conocerla”.

¿QUÉ SIGNIFICA ÍNDIGO?

El nombre Índigo está relacionado con las religiones en las cuales la energía y equilibrio juegan un rol fundamental, pues representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”.

Por su parte, la Real Academia Española señala que el nombre se usa para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, con un alto nivel de creatividad y empatía con las personas.