Rick and Morty 4: ¿cuándo será entrada la segunda parte de la temporada 4 en Adult Swim y Netflix? (Foto: Adult Swim)
Rick and Morty 4: ¿cuándo será entrada la segunda parte de la temporada 4 en Adult Swim y Netflix? (Foto: Adult Swim)

Después de más de dos años de espera, se estrenó la cuarta temporada de “”, serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon que sigue a un genio científico y a su torpe nieto mientras viajan a través del tiempo, espacio y realidades alternas.

El 10 de noviembre de 2019 se emitió ‘’ (4x01), capítulo en el que Rick lleva a Morty a un planeta que contiene cristales que muestran a quien los toca todas las formas en que pueden morir dependiendo de sus elecciones.

Mientras en los dos primeros episodios, sus protagonistas vivieron aventuras por separado en el tercer capítulo por fin volvieron a juntarse. Sin embargo, para cuando debió llegar el cuarto, anunció se retrasaría una semana por el feriado del Día de Acción de Gracias.

Debido a eso el final de mitad de la cuarta temporada de “” se emitió el domingo 15 de diciembre, dejando a los fans de la serie animada para adultos preguntándose cuándo se transmitirá el sexto episodio.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA 4 DE “RICK AND MORTY”?

Aunque la segunda mitad de la cuarta entrega de “” aún no tiene confirmada fecha de regreso, lo más probable es que los cinco episodios restantes lleguen a Adult Swin y Netflix en algún momento de 2020.

Pero esta no será la última temporada, ya que en mayo de 2018 Adult Swim confirmó el encargo de 70 episodios adicionales, si 10 corresponden a la actual entrega significa que “Rick and Morty” tienen asegurado varias temporadas.

¿CÓMO VER “RICK AND MORTY” 4?

La cuarta temporada de “” fue estrenada el domingo 10 de noviembre a las 11:30 pm (hora del este) por Adult Swim en Estados Unidos y desde entonces emite un capítulo a la semana.

Para ver Adult Swim en América del Norte, solo necesitas una suscripción de cable que incluya .

Rick and Morty” también está disponible online a través de la y de Adult Swim, aunque para acceder al contenido es necesaria una suscripción de pago a un operador de cable. Solo el primer episodio de esta temporada está disponible completamente gratis.

En algunos países también puede verse “Rick and Morty” a través de , o , siempre que se cuente con Adult Swim.

Vale recalcar que la cuarta temporada de “Rick and Morty”, de 10 capítulos, fue dividida en dos partes de 5 episodios. La segunda parte, a emitirse en 2020, aún no tiene fecha de estreno.

Rick and Morty - Temporada 4 en España:

La cuarta temporada de “Rick and Morty” fue estrenada el lunes 11 de noviembre a las 8:45 pm (hora local) por TNT en España. A la misma hora, HBO España lanzó el primer capítulo por streaming. Desde entonces, la serie animada es emitida semanalmente.

Rick and Morty - Temporada 4 en América Latina:

La Primera mitad de la cuarta temporada de “Rick and Morty” está disponible, con subtítulos en español, en .

A finales de octubre, , la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia, anunció que adquirió los derechos de transmisión de “Rick and Morty”, por lo que su cuarta temporada, apenas termine su transmisión original, estará disponible en este nuevo servicio.

TE PUEDE INTERESAR