Algunas fanáticas creen que Ricky ha vuelto a la soltería (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Algunas fanáticas creen que Ricky ha vuelto a la soltería (Foto: Ricky Martin / Instagram)

A sus 51 años, sigue generando emociones en muchos tanto por su legado musical como por mantener su atractivo físico como representante de una comunidad.

Mira también:

compartió una serie de fotos y videos en el que se muestra de manera muy sensual con un short deportivo negro, una sudadera con capucha de color amarillo pastel y calcetines, pero para sorpresa de todos, también algunas imágenes más atrevidas.

Ricky Martin sigue cautivando a su legión de admiradoras (Foto: Ricky Martin / Instagram)
Ricky Martin sigue cautivando a su legión de admiradoras (Foto: Ricky Martin / Instagram)

RICKY MARTIN Y SU CELEBRACIÓN DEL ORGULLO EN ROPA INTERIOR

El artista puertorriqueño se mostró orgulloso de su cuerpo con un bañador azul en el lució su trabajado torso, además de una imagen en la que sale con unos calzoncillos blancos de Calvin Klein. Acompañó las imágenes con el siguiente mensaje: “Es el mes del orgullo después de todo”.

Ricky es amante del ejercicio físico, tal como se deja ver en diferentes publicaciones en el gimnasio, así como de otras disciplinas como el yoga. Es así que mantiene una figura esbelta, fuerte y bronceada.

Es así que durante junio aprovechó para ir compartiendo diversos recopilatorios de este tipo con la etiqueta #PrideMonth, alborotando a sus fans con sus fotos en ropa interior.

RICKY MARTIN ES COMPARADO CON MALUMA:Y ASEGURAN QUE “NO DECEPCIONA”

“Ricky, ¿no estás casado? Porque esas fotos pertenecen a tu compañero, no al mundo”, “Estás mejor que muchos de 30″, “Estás provocador hoy”, “Subió la temperatura” o “Sos y serás siempre hermoso” fueron algunos de los comentarios que el cantante recibió.

Algunos fanáticos también indicaron que Ricky anda desatado en redes sociales porque andan mal las cosas entre él y su esposo, el modelo Jwan Yosef, por lo que podría haber vuelto a la soltería.

Incluso algunas fanáticas lo compararon con Maluma, quien publicó anteriormente fotos similares, aunque con un “pack” menos llamativo que Ricky.

“Todas le hicimos zoom a la foto, pero también algunas lo hicimos para ver qué es lo que tiene que casi no se nota el producto”, o “Qué decepción, esos tipos de boxer suelen marcar bastante el paquete en todo su esplendor, pero no veo nada” fueron algunos de los mensajes al respecto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC