Greeicy Rendón es la encargada de interpretar a Karina en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)
Greeicy Rendón es la encargada de interpretar a Karina en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)

No hay dudas de que “” se ha convertido en una de las producciones favoritas de los usuarios de Netflix, por eso, el gigante del streaming decidió apostar por una serie colombiana, juvenil, y llena de música y baile. Una vez más los ritmos urbanos serán protagonistas, pero ¿será suficiente para destronar a la telenovela de Carolina Ramirez?

MÁS INFORMACIÓN: Mariana Gómez, de “La reina del flow” a “Canto para no llorar”, la serie sobre Arelys Henao

La ficción fue dirigida por Simón Brand, conocido por la película “Paraíso Travel” y reconocido por haber estado al frente de videoclips musicales de artistas como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Shakira, Thalía y Chayanne.

” tiene como protagonistas a la actriz y cantante colombiana, y su compatriota Paulina Dávila. A ellas se suman Martina La Peligrosa, Juan Manuel Guilera, Sergio Herrera, Cristina Warner, Ángela Cano, Sashua López, David Palacio, Elisa Torrente, Alejandro Buitrago, Kevin Bury y Andrés Juan Hernández.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Carlos Torres, el actor de “La reina del flow”
El personaje de Greeicy Rendón bailando en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)
El personaje de Greeicy Rendón bailando en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)

¿DE QUE TRATA “RITMO SALVAJE”?

En “” los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas, Karina y Antonia, colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso.

La serie de Netflix cuenta la historia de dos grupos de jóvenes cuyas realidades no podrían ser más opuestas, sin embargo, todos comparten un profundo amor por el baile y la actuación. Además, todos ellos se encuentran en un punto crucial en sus vidas, puesto que deberán tomar los primeros pasos hacia el camino que desean seguir.

MÁS INFORMACIÓN: Carolina Ramírez y el detrás de cámaras de Fijación en “La reina del Flow”

TRÁILER DE RITMO SALVAJE

ACTORES Y PERSONAJES DE “RITMO SALVAJE”

  • Greeicy Rendón como Karina
  • Paulina Dávila como Antonia
  • Martina la Peligrosa
  • Juan Manuel Guilera
  • Cristina Warner
  • Alejandro Buitrago
  • Sergio Herrera
  • Cristina Warner
  • Ángela Cano
  • Sashua López
  • David Palacio
  • Elisa Torrente
  • Alejandro Buitrago
  • Kevin Bury
  • Andrés Juan Hernández
MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas del elenco de “La reina del flow” en la vida real
Kevin Bury, quien también fue parte del elenco de "La reina del flow", aparecerá en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)
Kevin Bury, quien también fue parte del elenco de "La reina del flow", aparecerá en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “RITMO SALVAJE”?

La primera temporada de “Ritmo salvaje” se estrenará el 2 de marzo de 2022 en Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: 10 capítulos esenciales de “La reina del flow” 2

KUNNO EN NETFLIX

La estrella de redes sociales ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir la gran noticia con sus seguidores: estará en la serie “Ritmo salvaje” de .

A través de su publicación, Kunno manifestó también su alegría por haber dado ese nuevo paso en su carrera en la farándula mexicana y mundial tras haber aprovechado su buen momento en TikTok.

“Estoy muy agradecido por esta oportunidad tan grande que Dios me puso enfrente. Al principio temblaba de miedo porque estaba por enfrentar un gran reto en mi vida, actuar y bailar”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Torres y Carolina Ramírez, ¿son novios en la vida real?

¿CARLOS TORRES QUIERE UNA TEMPORADA 3 DE “LA REINA DEL FLOW”?

Finalmente, muchos se han preguntado sobre una posible temporada 3 de “La reina del flow” y esto es lo que dijo uno de los protagonistas. Carlos Torres habló de su carrera y lo que significó para él su personaje en la serie de Netflix. Además, fue consultado sobre una tercera temporada de la serie colombiana.

“Vamos a ver, yo hasta el momento no tengo ninguna información sobre la tercera, pero sin duda alguna, más allá de si tengo el privilegio de formar parte de la tercera temporada, creo que se la merece, que es un producto muy bien hecho, con una temática muy interesante y que creo que vale la pena seguir creciendo”, señaló el actor colombiano.

En esta probable tercera temporada, qué podría pasar con su personaje Charly Flow y con la de su colega y compatriota Carolina Ramírez, Yeimy Montoya. Pues Torres tiene alguna idea. “Yo creo que la imaginación no tiene límites, ¿cierto? En esta segunda temporada a mí me sorprendió muchísimo el guion, yo pensé que de repente se iba a tratar más de la venganza de Charly y lo divertido es que nos sorprendieron”, reveló el artista.

“Entonces no dudo del talento que tienen y se podría contar algo más, ¿el qué? De pronto algo del pasado, o algo que no se ha contado o que no se le ha dado fondo y ahora podría salir a relucir… No se sabe”, puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN: Yeimy Montoya y otros personajes de Carolina Ramírez
“La reina del flow” se convirtió en un fenómeno televisivo en América Latina, España y Estados Unidos. (Foto: Carlos Torres/ Instagram)
“La reina del flow” se convirtió en un fenómeno televisivo en América Latina, España y Estados Unidos. (Foto: Carlos Torres/ Instagram)

LA REUNIÓN DE CARLOS TORRES CON LOS REGGAETONEROS DE “LA REINA DEL FLOW”

“La reina del flow” puso sobre la mesa el tema del reguetón en Colombia, un país donde la música urbana ha dado grandes nombres como Maluma o J Balvin. Ellos, grandes figuras de la música, han demostrado que el reguetón está en su mejor momento.

En los capítulos de “La reina del flow” hemos visto la participación de grandes estrellas de la música como Sebastián Yatra, Karol G, Paty Cantú, Joey Montana, Feid o Manuel Turizo, entre muchos otros, poniéndole su cuota musical a la ficción.

Es así como “La reina del flow” contó con actores y cantantes. Todos ellos formaron una gran amistad durante las grabaciones de la serie y aún, tras el final, se mantienen en contacto compartiendo buenos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Torres mostró el encuentro especial que tuvo con sus compañeros de “La reina del flow”. Los artistas se juntaron para cantar reguetón y disfrutar de la música.

“Con los niñossssss y yo soy ?? Que dicen ? @kinokmusic @juanpalau @kevinburyoficial jajajajajja”, escribió Carlos Torres junto a un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram en el que podemos verlo cantar con alguno de sus compañeros.

En una reunión entre amigos, con niños incluidos, hemos podido ver junto a Carlos a otros personajes entrañables de “La reina del flow”. Entre ellos está Marcos Andrés Carreño, más conocido como Kiño que da vida a Axel.

Con micrófono en mano, Carlos Torres y sus amigos cantan el tema “Tattoo” de Rauw Alejandro. “Tú…Estás pa comerte toda, todita, así estás tú. Te ves tan rica, esa carita y ese tattoo. Ay, haces que la nota nunca se baje. No hace falta nada si estás tú”, es la parte que se le escucha entonar al actor colombiano mientras baila y ríe.

“Aiii oie que sabrosura ome”, escribió Kiño en el vídeo. “Ayyyy !!! Una Gira o q ??”, agregaba por su parte Kevin Bury entre los comentarios.

Juan Palau, el actor y cantante que da vida a Drama Key, también agregó un mensaje en el video: “Ishhh Niño que parchesoteee ⚡️🖤”.

Con este reencuentro, Carlos Torres demostró la gran amistad que sigue tendiendo con los actores que formaron parte de la serie tras el final de las grabaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”?

¿QUÉ PAPEL LE GUSTARÍA HACER A CARLOS TORRES?

En una entrevista con el medio , el colombiano reveló que tras encarnar a Charly Flow le gustaría interpretar un nuevo rol que implique transformación y mayor complejidad. Entre los ejemplos que dio esta el caracterizar a una persona transgénero, pues eso le significaría un reto, así mismo señaló que otra opción es dar vida a un persona con adicciones o que cargue mucho sufrimiento.

“A mí me gustan los que sufren, que me mantienen en constante reto, eso es lo que me gusta de Charly”, expresó Carlos Torres.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL CON CHARLY FLOW?

Charly logró recuperar su carrera, a sus hijos, pero lo único que no podía tener era a “La reina del flow”, ya que ella aún no estaba convencida de renunciar a la familia que formó con Juan Camilo por el hombre que años atrás arruinó su vida.

A largo de la segunda temporada de la telenovela colombiana, Charly salvó a Yeimy de varios ataques de Manín y aunque no logró evitar el atentando en su contra, al ayudó a recuperarse. Además, con ayuda de Drama Key evitó que Titano la envenenara.

Cada vez que Yeimy parecía estar segura de su decisión sucedía algo que la hacía cambiar de opinión. Por ejemplo, cuando la pareja estaba en su mejor momento, Alicia le contó a Manín sobre esa relación, luego, su tío le ordenó asesinar a Juancho, pero el cantante prefirió secuestrarlo y fingir su muerte. Más tarde, Titano secuestró a Erick para vengar la muerte de su hermano Lucio. En esa ocasión, Charly logró liberar a su hijo con ayuda de Juan Camilo y Botero.

Finalmente, tras la muerte de Manín y Titano, y con Mike Rivera en prisión por el secuestro de Yeimy, la tentativa de asesinato y otros delitos, todo dependía de “La reina del flow”, quien, aunque habló primero con Juan Camilo decidió apostar por Charly.

Cuando Charly Flow pensaba que había perdido a su amada decidió dejarle su automóvil a Erick, el departamento a Drama Key y viajar a Japón para visitar a su hija. Sin embargo, Yeimy apareció y lo besó.

Cuando Charly encara a Yeimy por el beso que se dieron y le pide que se sincere con Juancho (Foto: Caracol TV)
Cuando Charly encara a Yeimy por el beso que se dieron y le pide que se sincere con Juancho (Foto: Caracol TV)

¿CUÁLES SON LAS SIMILITUDES ENTRE CARLOS TORRES Y CHARLY FLOW?

El actor colombiano Carlos Torres contó que hay algunas características de Charly Flow, el rol que interpreta en “La reina de Flow”, que comparte en su vida diaria, aunque hay muchas otras que lo separan del complejo personaje de la serie que ha lanzado su temporada 2 en Netflix.

“Creo que en lo único que nos parecemos es en el amor que el tiene a su madre a pesar de los errores y de lo malo que comete, su amor por su mamá es incondicional, y creo que en eso es en lo único que nos podemos parecer”, manifestó el actor en una entrevista con .

También agregó que la perseverancia de Charly Flow, de no rendirse a pesar de las caídas y equivocaciones, es algo que comparte en su cotidianidad. “Luego él es muy efusivo y muy rumbero, y yo soy tranquilo y familiar”, finalizó como parte de su comparación con el famoso papel.

“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2
“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2