Greeicy Rendón es la encargada de interpretar a Karina en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)
Greeicy Rendón es la encargada de interpretar a Karina en "Ritmo salvaje" (Foto: Netflix)

Dirigida por Simón Brand, “” es una serie colombiana de que narra la historia de Antonia (Paulina Dávila) y Karina, dos bailarinas que vienen de mundos opuestos, pero que se relacionan cuando la primera se inspira en los movimientos urbanos de Pura Kaye para impresionar al nuevo director artístico del Royal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata “Ritmo salvaje”, la nueva serie colombiana de Netflix?

Por su parte, Karina () hace todo lo posible por sacar adelante a su abuela, hermano y al grupo que tiene con sus amigas del barrio. Sin embargo, un giro inesperado cambiará el escenario para las dos protagonistas.

” fue grabada en Bogotá bajo la producción de Caracol Televisión y cuenta con ocho capítulos, que están disponibles en desde el miércoles 2 de marzo de 2022. A pesar de su reciente estreno, los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: “Ritmo salvaje”, la sucesora de ‘La reina del flow’ en Netflix
Tráiler de “Ritmo salvaje”
Tráiler de “Ritmo salvaje”, serie colombiana de Netflix.

“RITMO SALVAJE”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie colombiana, pero por lo visto en el último capítulo, es muy probable que la historia de Karina y Antonia continúe en una nueva tanda de episodios.

En el episodio final de “”, después de que Antonia acepta el trato de Miranda, Karina decide vengarse del Royal. Además, una tragedia ocurre durante la filmación del video musical del cantante Guaynaa, por lo tanto, hay varias interrogantes que deberán resolverse en una segunda temporada.

Aunque las protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible segunda temporada, el camino está preparado para ahondar más en lo que sucederá con la víctima del atentando y con los sueños de Karina y Antonia.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

¿Qué pasará con Antonia en la segunda temporada de "Ritmo salvaje"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Antonia en la segunda temporada de "Ritmo salvaje"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “RITMO SALVAJE”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “RITMO SALVAJE”

  1. Al garete. Antonia se inspira en los movimientos urbanos de Pura Kaye para impresionar al nuevo director artístico del Royal. Karina y su grupo reciben una oportunidad de trabajo.
  2. El barrio. Karina acepta brindar su ayuda con una condición. Mateo sigue a su ex, Antonia, y Checho queda fascinado con ella después de verla bailar reguetón.
  3. El Royal. Karina le muestra a Jacobo otro lado de Antonia. Después de un error de Bombita, recuperar el dinero para el viaje a Medellín se torna en una situación de vida o muerte.
  4. Intrusos. La deuda de Checho pone a Ximena en peligro. Después de pelearse con Pura Kaye, Karina se une a los ensayos de la obra. Mateo decide vengarse de Checho.
  5. La elegida. Antonia ayuda a Checho a escapar de la policía. Karina enoja a los bailarines cuando acepta el papel principal. Antonia les hace una propuesta a Bombita, Chama y Ximena.
  6. La despedida. Antonia busca la oportunidad de trabajar con Joy. A Karina se le dificulta la parte actoral del rol. La fiesta de despedida de Ximena prueba ser un evento tumultuoso.
  7. La traición. Mateo toma una decisión impulsiva. Checho y las chicas trabajan contra reloj para ayudar a Ximena. Pura Kaye audiciona para bailar en un video del cantante Guaynaa.
  8. Sabotaje. Después de que Antonia acepta el trato de Miranda, Karina decide vengarse del Royal. Una tragedia ocurre durante la filmación del video.