The CW anunció que "Riverdale" estrenará la quinta temporada el 20 de enero de 2021 (Foto: The CW)
The CW anunció que "Riverdale" estrenará la quinta temporada el 20 de enero de 2021 (Foto: The CW)

Veronica Lodge, interpretada por la actriz Camila Mendes, es uno de los personajes principales de . Se mudó de Nueva York a la ciudad natal de sus padres, Riverdale, debido al arresto de su padre y su posterior encarcelamiento. Veronica dirige su propio imperio del ron, posee un restaurante, participa en guerras de pandillas contra su propio padre y opera un bar clandestino, todo a la tierna edad de 17 años.

MIRA AQUÍ: “Riverdale”: FP Jones podría morir en la temporada 5 de la serie

La Bonne Nuit era un bar clandestino ubicado debajo de Pop’s Chock’lit Shoppe y es propiedad de Veronica Lodge y Hermione Lodge. Este lugar rápidamente se convirtió en un refugio nocturno para los adolescentes y adultos de Riverdale. El sitio web “Screenrant” hace una lista de algunos detalles de La Bonne Nuit que pocos notaron en el complejo mundo de.

The CW anunció que "Riverdale" estrenará la quinta temporada el 20 de enero de 2021 (Foto: The CW)
The CW anunció que "Riverdale" estrenará la quinta temporada el 20 de enero de 2021 (Foto: The CW)

1. “LA BONNE NUIT”: El nombre del bar fue tomado del francés. Se traduce literalmente como “Buenas noches”. Sin embargo, el nombre del bar no se ve tan a menudo en la serie. Se coloca justo encima del escenario principal donde actuaron Josie, Veronica, Cheryl y los demás, por lo que es fácil perderse.

2. HISTORIA: El sótano donde se encontraba La Bonne Nuit solía ser un bar clandestino en la década de 1920, según Pop, durante una era de bailarinas de flapper, frac y cigarreras. Veronica decidió revivir el antiguo establecimiento en el final de la temporada 2, como una forma de brindar un gran entretenimiento a la gente del pueblo y dejar que los del norte y del sur se mezclen pacíficamente.

3. LA PUERTA DELANTERA: No es fácil ingresar a La Bonne Nuit. La puerta del club está disfrazada con una placa que dice “Riverdale Telephone Mfg Co.”. Así lo vimos en un episodio donde Kevin lo visitó por primera vez, tuvo que levantar el teléfono junto a la puerta y decir la contraseña. Se abrió una trampilla en la puerta para que Reggie se asomara para ver quién estaba afuera, y fue en esta trampilla donde se fijó la placa.

4. LOS CÓCTELES: En la inauguración de La Bonne Nuit, Veronica declaró que el bar clandestino en realidad no servirá alcohol. Sin embargo, esto cambió bastante rápido cuando el club comenzó a ser frecuentado por un público mayor. De repente, los clientes estaban pidiendo tragos y cócteles, lo que también tenía sentido ya que una gran parte del local era un bar lleno de botellas de alcohol.

5. CABINAS DEL VIEJO MUNDO: En La Bonne Nuit hay varias mesas redondas individuales con sillas antiguas esparcidas por todo el bar. La gente pasa el rato en el bar o se sienta en estas mesas. En una inspección más cercana, el público puede ver que el bar clandestino también contiene cabinas circulares de estilo antiguo que son elevadas pero mucho más privadas. Se componen de asientos estilo sofá para fiestas grandes.

La Bonne Nuit era un bar clandestino ubicado debajo de Pop's Chock'lit Shoppe y es propiedad de Veronica Lodge y Hermione Lodge (Foto: The CW)
La Bonne Nuit era un bar clandestino ubicado debajo de Pop's Chock'lit Shoppe y es propiedad de Veronica Lodge y Hermione Lodge (Foto: The CW)
MIRA AQUÍ: “Riverdale”: la sería podría ser cancelada antes de su temporada 6

6. EL TECHO: Uno de los aspectos de La Bonne Nuit que pasan desapercibidos es el techo. Parece estar hecho de madera y da un verdadero efecto de túnel, aumentando así la sensación de estar bajo tierra en un lugar prohibido.

7. MURAL DAMA SIRENA / SERPIENTE: El escenario principal de La Bonne Nuit es semicircular, con cortinas de terciopelo rojo y cortinas con flecos dorados. Aquí es donde se llevaron a cabo las principales actuaciones musicales y de cabaret. Sin embargo, en la celebración del cumpleaños de FP Jones, se logró ver que detrás de las exuberantes cortinas carmesí en el escenario, había un mural de una dama que se parecía mucho a una sirena pero estaba envuelta en serpientes.

8. FOTOS ANTIGUAS EN EL BAR: El lujoso bar de La Bonne Nuit no solo contiene grandes cantidades de botellas de alcohol, sino también varias fotografías en las paredes interiores. Veronica ha pegado un montón de polaroides de la vieja escuela y fotos de películas en blanco y negro, así como algunos billetes y billetes escritos a mano. Este detalle quizá puede pasar por alto para algunos.

9. PROPIEDAD: Después de varias disputas entre Veronica e Hiram sobre la propiedad de Pop’s Chock’lit Shop y el bar en su sótano, los espectadores quedaron un poco confundidos acerca de quién era el propietario del lujoso La Bonne Nuit. La propiedad recayó en Veronica y su madre Hermione, igualmente, la última vez que los fanáticos se registraron en Riverdale. ¿Esto cambiará?

10. RETRATO DE VERÓNICA: Hiram había puesto un gran retrato de Verónica en su estudio, pero eso fue antes de que su hija comenzara a hacerle la guerra. Luego procedió a quitar el retrato, reemplazarlo por uno de él mismo y regalarle el retrato de Veronica en Pop’s. Veronica pasó a colgar el retrato en el bar que tenía y que amaba, y los fanáticos pueden ver destellos fugaces de él en La Bonne Nuit.

Este lugar rápidamente se convirtió en un refugio nocturno para los adolescentes y adultos de Riverdale (Foto: The CW)
Este lugar rápidamente se convirtió en un refugio nocturno para los adolescentes y adultos de Riverdale (Foto: The CW)
MIRA AQUÍ: Lili Reinhart, actriz de “Riverdale”, sufre de acné y aconseja cómo cuidar la piel

MÁS SOBRE “RIVERDALE”