Riverdale 4x13: todo los sucedió en el episodio 13 de la temporada 4 (Foto: The CW)

En el décimo tercer episodio de la cuarta temporada de “Riverdale”, preocupado por su futuro después de la secundaria, Archie busca el consejo de Hiram, mientras Veronica comienza a girar en espiral y Jughead se enfrenta a una acusación crítica.

En ‘’ (4x13), nuevo episodio de la cuarta entrega de “”, tras el robo de Betty, Jughead expulsado de Quill & Skull y su contrato con Baxter Brothers queda anulado. Para revertir la situación Jug necesita escribir un nuevo libro, con la ayuda de su novia redacta un thirller centrado en “un asesinato perfecto”.

Todo empeora para Jughead cuando es acusado de copiar su ensayo para Yale de su compañero Jonathan. Como no puede encontrar el ordenador donde lo escribió propone someterse a un detector de mentiras y así demostrar que dice la verdad.

Riverdale 4x13

Cansado de los problemas con Dona y Bret, Jughead amenaza con revelar todos los secretos de Stonewall en el tribunal, pero Bret replica que si lo hace él publicará un video sexual de Jug y Betty. Para evitar que lastimen a su novia, el hijo de FP Jones se va de Stonewall voluntariamente.

Sin embargo, antes de irse Jug tiene un plan de venganza: se pone una mascara de conejo, agarra una navaja y dirige a Bret al bosque para resolver sus diferencias de una buena vez. En tanto, Donna le dice a Betty que visitó a Evelyn Evernever en prisión y ahora conoce la palabra clave sacar a la Betty Oscura.

Lo siguiente que se muestra en este capitulo de “” es a Archie y Veronica topándose en el bosque con Jughead sangrando en el suelo y Betty sosteniendo una enorme roca. ¿Al fin se revelará todo sobre la muerte de Jug?

LA GUERRA ENTRE LOS LODGE

Ronnie le confiesa a Archie que tiene miedo de perder a su padre. En respuesta el hijo de Fred Andrews le sugiere motivar a Hiram a seguir luchando, y con esa intención Veronica lanza una campaña publicitaria atacando directamente a la competencia de su ron de jarabe de arce.

Luego de unas semanas de descanso, Hermosa Lodge se puso una peluca rubia (parece que es de familia) para escabullirse en el negocio de su hermana. Cuando parecía que Cheryl y Toni la invitarían a su cama apareció Ronnie y la desenmascaró.

Pero lo más duro para Veronica fue descubrir que Hermosa estaba al tanto de la enfermedad de Hiriam, al que por cierto Archie no termina de creer, y ella no.

Por otro lado, Archie recibió más malas noticias: ya es tarde para postularse a las universidades y no podrá graduarse junto con sus amigos. Pero, el joven Andrews no planea darse por vencido, irá a la escuela de verano y que solicitará un semestre de primavera.

LILI REINHART RESPONDE A USUARIO EN TWITTER TRAS POLÉMICA

Los estereotipos físicos están implantados en televisión, prácticamente, desde que nació este formato, pero hay quien esperaría que en pleno 2020 ya se hubiesen superado ciertos clichés. Esto es lo que defiende un usuario de Twitter, quien ha utilizado la red social para quejarse de la elección de los protagonistas de Riverdale.

El usuario señala que "todos y cada uno" de los miembros de la serie es una persona "mayor de 25 años" que interpreta a un adolescente con un cuerpo "perfectamente cincelado".

Esto desató una polémica en la red social, es por ello que Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty Cooper, ha decidido contestarle y ha asegurado que no se siente ese cuerpo escultural del que habla.

Por el contrario, la actriz dijo que se siente vulnerable en ciertas escenas y tiene complejos como todo el mundo. “No todo el mundo en esta serie es escultural. Incluso yo me siento intimidada por el físico de mis compañeros hombres cuando tengo que hacer escenas en ropa interior”.

Lili Reinhart responde a una fan sobre lo "perfectos" que lucen en la serie (Foto: Instagram)
Lili Reinhart responde a una fan sobre lo "perfectos" que lucen en la serie (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Riverdale 4x11

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS