Roberto Palazuelos es un reconocido actor y empresario mexicano (Foto: Roberto Palazuelos/Instagram)
Roberto Palazuelos es un reconocido actor y empresario mexicano (Foto: Roberto Palazuelos/Instagram)

Durante muchos años fueron muy buenos amigos, pero con el tiempo todo esto fue cambiado. Actualmente, la distancia entre se hace cada vez más notoria y sus millones de fans se preguntan si volverán a fortalecer su amistad. Ante ello, el denominado dio mayores detalles al respecto.

Andrés García es un reconocido actor que ha participado en distintas telenovelas que se convirtieron en las más exitosas en varios países. Otro de los artistas que también protagonizó muchas producciones en México fue , quien además destaca por ser un próspero empresario.

Además de ser reconocidos por su gran trayectoria en las telenovelas, los dos actores mexicanos mantuvieron una buena amistad, la misma que dio mucho que hablar en la prensa internacional.

Pero tras conocerse que las cosas no andaban muy bien entre los dos artistas, fue el propio el que reveló quién fue la persona que originó sus diferencias con el actor Andrés García.

Andrés García ha participado en varias telenovelas (Foto: Andrés García / Instagram)
Andrés García ha participado en varias telenovelas (Foto: Andrés García / Instagram)

¿QUIÉN CAUSÓ LA PELEA ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y ROBERTO PALAZUELOS?

y Andrés García fueron durante muchos años dos actores que mantenían una excelente relación amical, pero en la actualidad ambos están distanciados.

En julio del 2022 Margarita Portillo, esposa de Andrés García, brindó unas declaraciones a “” donde reveló lo que originó la pelea entre los dos artistas.

Cabe precisar que todo se produjo en el marco del testamento de Andrés García donde se incluyó a Palazuelos.

Andrés se enojaba y un día dijo ‘ya lo voy a sacar del testamento’ porque le cuestionaban tanto de eso y Beto se enojó y dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés, porque la propiedad más chiquita de él valía más que las propiedades de Andrés; empieza una lucha de ego”, sostuvo.

Roberto Palazuelos junto a Andrés García (Foto: Roberto Palazuelos/Instagram)
Roberto Palazuelos junto a Andrés García (Foto: Roberto Palazuelos/Instagram)

LA VERSIÓN DE ROBERTO PALAZUELOS

se pronunció al respecto y su versión ha sorprendido a muchos, según informó . En ese sentido, reveló que él evitó que Andrés García se enfrentara al hijo de Margarita Portillo.

Yo los reconcilié. Me duele mucho que diga eso de mí, sus palabras no sólo me ofenden a mí, a mi familia que tanto cariño le ha dado. Andrés lo quería matar (al hijo de Portillo) y yo le decía: ‘cómo lo vas a matar si es el hijo de tu señora esposa’. Lo quería matar porque este chavito le bajó una lana”, indicó según informó Milenio.

Sin embargo, llamó mucho la atención cuando señaló que para él la persona responsable de su distanciamiento con Andrés García es el hijo de Margarita Portillo.

“Los reconcilié y ahora me lo pone en contra, por intereses personales de él”, precisó.

El actor Roberto Palazuelos (Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)
El actor Roberto Palazuelos (Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)

¿ROBERTO PALAZUELOS APOYÓ A MARGARITA PORTILLO?

Por otro lado, Roberto Palazuelos también indicó que apoyó -en su momento- a Margarita Portillo, cuando la esposa de Andrés García necesitaba de ayuda legal.

Además gracias a mí, Margarita no se divorció de él”, precisó según .

Pero lo dicho por Palazuelos fue confirmado por la propia Margarita Portillo y lo confesó en “.

“Beto me ha ayudado, efectivamente, me ha asesorado en cuestiones personales, en cuestiones legales y etc, si, eso si es cierto”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ROBERTO PALAZUELOS

CUANDO ROBERTO PALAZUELOS FUE SECUESTRADO DE NIÑO EN ESTADOS UNIDOS

La vida de Roberto Palazuelos ha estado llena de muchas sorpresas. Precisamente, el actor y empresario reveló en una entrevista en el programa de Omar Rafael Chaparro Alvídrez, conocido como Omar Chaparro, que fue secuestrado cuando era un niño en los Estados Unidos.

(Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)
(Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)

POR QUÉ ROBERTO PALAZUELOS NO DEMANDARÁ A LUIS MIGUEL

Algunos años atrás el cantante Luis Miguel y el actor Roberto Palazuelos tuvieron una sólida amistad desde cuando eran adolescentes; sin embargo, por diversas situaciones esto fue deteriorándose y cada uno tomó un rumbo distinto.

Mientras que el “Sol de México” continúa en el mundo de la música, Palazuelos se dedicó a ser influencer y a sus negocios.

LA LUJOSA MANSIÓN DE ROBERTO PALAZUELOS

Los lujos y una vida llena de excéntricas propiedades en México son algunas de las características del actor Roberto Palazuelos, recordado por haber participado en exitosas producciones como telenovelas y series. Una de sus recientes adquisiciones es, precisamente, una mansión en Acapulco en el estado de Guerrero.