Rod Contreras contó que, cuando tenía COVID-19, falsificó una prueba para asistir a un evento. (Foto: Rod Contreras / Instagram).
Rod Contreras contó que, cuando tenía COVID-19, falsificó una prueba para asistir a un evento. (Foto: Rod Contreras / Instagram).

Debido a variantes como Ómicron, Delta y demás, los casos de en todo el mundo están aumentando, causando pérdidas humanas que muchas familias lamentan, así que esta enfermedad no es un juego en lo absoluto y ya es algo que todos han comprobado desde la primera cuarentena en 2020 cuando casi nadie podía salir a las calles, ya que existía ese temor de contagiarse.

MÁS INFORMACIÓN: Revisa la lista completa de ganadores de los premios MTV MIAW 2021

Casi dos años después parece que todavía hay personas que no le dan la debida importancia a esta enfermedad y se arriesgan jugando con su salud y con la de otros, siendo algo normal que se ganen las críticas de la opinión pública, principalmente en . Este es el caso de Rod Contreras, un tiktoker mexicano que ha hecho una revelación que no ha caído bien en sus fanáticos.

Y es que esta celebridad de las plataformas sociales tomó la decisión de contar algo que hizo hace ya varios meses. Resulta que Contreras afirmó que fue la ceremonia de los estando contagiado de COVID-19 y falsificó una prueba para ello.

Rod Contreras contó que se fue a una premiación estando contagiado de COVID-19 y falsificando una prueba con resultado negativo. (Foto: Rod Contreras / Instagram)
Rod Contreras contó que se fue a una premiación estando contagiado de COVID-19 y falsificando una prueba con resultado negativo. (Foto: Rod Contreras / Instagram)

Rod Contreras falsificó una prueba de COVID-19

En una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, Rod Contreras, acompañado de una chica, informó que hace vario meses fue a la ceremonia de los MTV Miaw estando contagiado de COVID, lo cual podría ser fatal para muchas otras personas que pudieron haber tenido contacto con él y contagiarse.
Además de dar detalles de cómo se contagió y su osadía de ir al evento estando enfermo, reveló que para intentar entrar a aquella ceremonia presentó una prueba de coronavirus que falsificó con resultado negativo, aunque ello le traería consecuencias casi inmediatas.
La mujer que acompañó al influencer en medio de esta transmisión develó que los encargados de la organización del magno evento realizó pruebas de descarte a sus invitados, entre ellos Rod, y fue allí que descubrieron su mentira. Según ella, como castigo, MTV no le otorgó un premio a este joven.
MÁS INFORMACIÓN: Cómo jugar ‘Luz roja o luz verde’ de Squid Game con un filtro de TikTok

REACCIONES DE SUS FANÁTICOS TRAS LA REVELACIÓN

Como era de esperarse, los fanáticos y detractores de Rod Contreras manifestaron su malestar con dichas afirmaciones, pero más que todo con aquellas acciones que pudieron haber traído consecuencias graves para otras personas.

Y es que no se sabe a ciencia cierta si por esa falsificación y presencia en los premios MTV Miaw se contagiaron de coronavirus otras personas que, responsablemente, fueron a cumplir con sus trabajos y mantuvieron los cuidados respectivos para no poner en riesgo su salud y sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Lizbeth Rodríguez, la ‘Chica Badabun’, muestra sus kilos de más en Instagram

¿QUIÉN ES ROD CONTRERAS?

Rodrigo Contreras es un joven de 22 años nacido en México que se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, principalmente en TikTok e Instagram, plataformas sociales en las que ha acumulado millones de seguidores.

Su fama en las redes sociales ha sido tata que, en agradecimiento, se tatuó el logo de en su muñeca en mayo de 2020, lo cual también fue un tema de un video en su cuenta de .

Rodrigo Contreras se hizo famoso en las redes sociales y ahora cuenta con millones de seguidores. (Foto: Rod Contreras / Instagram).
Rodrigo Contreras se hizo famoso en las redes sociales y ahora cuenta con millones de seguidores. (Foto: Rod Contreras / Instagram).
MÁS INFORMACIÓN: Mujer decide hacer cuarentena junto a su cita de Tinder luego de que dieran positivo a COVID-19

FOTOS DE ROD CONTRERAS

ROD CONTRERAS EN TIKTOK

@elrodcontreras LOS REYES DE LOS TRENDS🤘🏻🙃 @carolcastromx ♬ FRIKI - ROD🥴
MÁS INFORMACIÓN: Así fue la fiesta de Belinda y Christian Nodal para recibir el Año Nuevo 2022