Rodrigo González celebró que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada. (Foto: @rodgonzalez/@tilsalozano)
Rodrigo González celebró que denuncia de Tilsa Lozano en su contra fue archivada. (Foto: @rodgonzalez/@tilsalozano)

El expresentador de televisión, , sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir dos mensajes que le envió su abogado, quien aseguró que la denuncia de Tilsa Lozano en contra del popular ‘Peluchín’ fue archivada por el Poder Judicial.

“Dijiste la verdad al mencionar que la publicidad de las pastillas que promocionaba Tilsa Lozano sí fue una estafa”, es lo que dice el abogado del exconductor de “Amor, amor, amor”. Asimismo, la defensa asegura que le notificaron que la denuncia en contra del presentador de espectáculos fue archivada.

Como se recuerda, en febrero de este año, Rodrigo González y Tilsa Lozano se enfrentaron a través de las redes sociales luego que el exconductor de televisión acusara a Tilsa de “estafar a sus seguidores” con la promoción de unas pastillas para adelgazar.

Rodrigo González sobre denuncia de Tilsa Lozano - Ojo

“Ella se dedica a vender productos que atentan contra la salud en su Instagram. A renegar de su realidad y a colgar fotos que no reflejan que esté a gusto consigo misma, a vender sus relaciones siempre en medio de escándalos baratos que le dan tema y show”, señaló ‘Peluchín’.

Como respuesta, el 15 de febrero, la ex ‘vengadora’ denunció a Rodrigo González y solicitó garantías para su vida porque, según dijo, el exconductor de televisión la humillaba en sus redes sociales.

“Ha solicitado garantías personales porque desde hace algún tiempo Rodrigo González viene hostigándome, acosándome, difamándome, insultándome, humillándome a través de su red soscial Instagram, hechos que alteran la tranquilidad de mi persona y no solo el desempeño normal de mi vida cotidiana sino también la de mi familia, mis hijos, mis amigos y todas las personas que trabajan conmigo”, leyó, en Instagram, Rodrigo González sobre la notificación que recibió en su casa.

VIDEO RECOMENDADO

Tilsa Lozano denunció a Rodrigo González y pidió garantías

Tilsa Lozano denuncia a Rodrigo González. (Video: ATV)