Peluchín compartió un singular video de la reacción de Susel Paredes durante reciente sismo (Foto: Instagram)
Peluchín compartió un singular video de la reacción de Susel Paredes durante reciente sismo (Foto: Instagram)

Rodrigo González compartió en su cuenta oficial de Instagram un video que es protagonizado por Susel Paredes, quien es gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria.

“Quiero ser como Susel Paredes en los temblores que aunque se nota que me dan miedo: les hago frente”, fue la leyenda con la que el popular “Peluchín” compartió el clip.

En el video vemos a Susel sosteniendo una entrevista en vivo, cuando de pronto es sorprendida con el movimiento telúrico. Ante ello, la funcionaria deja en evidencia su miedo; sin embargo, trata de controlarse.

“Mantengamos la calma”, se le escucha decir en el video a la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria.

El video publicado por la exfigura de Latina cuenta ya con más de 37 mil reproducciones, y como era esperarse sus fanáticos reaccionaron inmediatamente.

Algunos usuarios de Instagram compararon la reacción de Paredes con la Peluchín años atrás, cuando un temblor lo sorprendió durante programa en vivo y él salió del set, dejando a su compañera Gigi Mitre.