Gigi Mitre se refirió a Susana Umbert en conversación con Rodrigo González. (Foto: @gigi_mitre / GEC)
Gigi Mitre se refirió a Susana Umbert en conversación con Rodrigo González. (Foto: @gigi_mitre / GEC)

Latina se encuentra en los preparativos para presentar “La máscara”, su nuevo espacio de entretenimiento y que estará bajo la conducción de Mathías Brivio. Como antesala del estreno oficial, la productora Susana Umbert conversó con la prensa nacional y dio algunos detalles de este proyecto nuevo televisivo.

En declaraciones con los medios de comunicación, Umbert fue consultada por los comentarios del expresentador , quien en reiteradas ocasiones se ha referido a ella desde su cuenta oficial de Instagram.

Ante la insistencia de la prensa, la gerenta de Producción de Latina se animó a responder y señaló que no tiene problemas con la exfigura de Latina.

“Lo voy a tener presente con cariño”, dijo la productora. "Con mucha pena tengo que decir que él (Rodrigo González) salió porque él quiso, él decidió retirarse. Es un súper talento de la televisión”, agregó en declaraciones para el diario “Trome”.

Las palabras de Susana Umbert no pasaron desapercibidas por el exconductor y compartió un video de las declaraciones en su cuenta de Instagram, donde se refirió a ella de “falsa”.

Gigi Mitre tampoco fue ajena a lo expuesto por su exproductora general y la calificó de “puñalera”. “¡Qué fuerte! Ella (Susana Umbert ) no tiene por qué recordarte sin cariño, si tú no le hiciste nada. La que clavó el cuchillo por sus intereses personales fue ella”, dijo.

“Lástima que no se le puede recordar igual. ¡Puñalera!”, agregó Mitre en una conversación que tuvo con su amigo Rodrigo González, vía WhatsApp, y que él hizo público en un Instagram Storie.

Gigi Mitre se refirió a Susana Umbert tras salir de Latina. (Foto: @rodgonzalezl)
Gigi Mitre se refirió a Susana Umbert tras salir de Latina. (Foto: @rodgonzalezl)