Magaly Medina no hizo caso al pedido de Rodrigo Gónzalez y sacó a la luz las fotos de cómo lucía a los 17 años. (Foto: Instagram)
Magaly Medina no hizo caso al pedido de Rodrigo Gónzalez y sacó a la luz las fotos de cómo lucía a los 17 años. (Foto: Instagram)

La noche del último jueves 20 de febrero, la conductora presentó un informe en su programa en el que recordó el inicio de en el periodismo de espectáculos y también reveló por qué lo llaman “Peluchín”.

Las imágenes presentadas en “Magaly TV: la firme” corresponden a grabaciones de su programa de hace 22 años y se puede ver a Rodrigo González sin una prominente barba, con el cabello corto y una mirada más nerviosa que la de costumbre.

Según relató Magaly Medina, en 1998 ‘Peluchín’ trabajaba como su asistente de producción, pero “no hacía nada”, por eso fue bautizado como ‘gerente de asuntos sin importancia’, ya que solo se sentaba con ella a leer los periódicos todos los días.

“Sin duda el paso de los años nos sentaron muy bien”, dijo, entre risas Magaly Medina, quien también mostró un breve recuento de su carrera televisiva y sus inicios como conductora de televisión.

Por si fuera poco, en una de los clips, la presentadora también reveló el origen del popular apelativo “Peluchín”. Y es que en sus primeros años en el periodismo de espectáculos, Rodrigo González lucía con sobrepeso y su apariencia era la de un peluche. “Era apachurrable. Le decíamos ‘Peluchín’ porque era todo cachetoncito, gordito, lindo y precioso”, dijo.

Rodrigo González, Peluchín, lucía así a los 17 años

Cabe señalar que antes de emitir el informe, Rodrigo González le pidió a Magaly Medina que no muestre las imágenes de cómo lucía en el pasado, pero la periodista hizo caso omiso a su solicitud y dejó al descubierto al popular ‘Peluchín’.

VIDEO RECOMENDADO

Bruno Pinasco juega ‘Vidas de Película’ en #Dilo

Bruno Pinasco juega Vidas de Película en #Dilo

TE PUEDE INTERESAR