Rodrigo González se pronuncia sobre El Valor de la Verdad de Shirley Arica. (Captura de pantalla)
Rodrigo González se pronuncia sobre El Valor de la Verdad de Shirley Arica. (Captura de pantalla)

envió un mensaje contra Latina tras la censura al programa que grabó Shirley Arica en “El valor de la verdad”. El exconductor de “Válgame Dios” indicó que dicho canal de televisión “jugó con los televidentes” al informar que dicha edición sí sería emitida.

“¿Dónde está Shirley Arica? Eso se llama jugar con el televidente. A pesar que aseguraron que el programa salía al aire, vetaron el programa", escribió Rodrigo González en Facebook.

"¿A quién le importa lo que Janet Barboza está mañana, tarde y noche tenga que decir? Queríamos saber la verdad de algunos seleccionados indisciplinados y con doble vida y en cambio nos dan un festival del bótox lleno de historias que a nadie interesa. Gerente de entretenimiento de Latina: Susana Umbert, nuevamente lo volviste a hacer”, agregó.

La publicación de Rodrigo González en Facebook tuvo más de 10 mil reacciones y el apoyo de sus seguidores. “¿A quién le interesa la vida de Janet Barboza?”, “El programa está aburrido”, “De lunes a viernes la podemos ver y nos salen con esto”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social.

Como se recuerda, Shirley Arica iba a revelar algunos detalles pocos conocidos de los encuentros que tuvo con algunos jugadores que integran la selección peruana y otros personajes de la farándula.

“El valor de la verdad”: Janet Barboza cuenta que fue amante de un hombre casado