La celebridad pidió en redes sociales que no le tiraran más objetos (Foto: Rosalía / Instagram)
La celebridad pidió en redes sociales que no le tiraran más objetos (Foto: Rosalía / Instagram)

que le lanzaron al escenario durante su presentación en San Francisco, Estados Unidos, donde llegó con su “Motomami World Tour”. La ya se había pronunciado sobre estos gestos del público, pero hubo otro factor en particular que hizo retroceder a la celebridad en esta oportunidad.

La ha estado dando conciertos en varios puntos del mundo. En México, por ejemplo, recibió el cariño del público y se llevó varios muñecos del Dr. Simi, un presente clásico que suelen recibir las estrellas que llegan al mencionado país.

Sin embargo, en San Diego, con uno de los regalos que le lanzaron al escenario. Porque le cayó un ramo de flores en la cara, lastimándola y haciéndole enfadar a pesar de que intentó disimular el inconveniente.

“Por favor no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, fue el tuit que hizo el 3 de octubre a propósito de la tesitura, con el fin de proteger su integridad y también de su equipo.

Rosalía posando para sus redes sociales (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía posando para sus redes sociales (Foto: Rosalía / Instagram)

¿CUÁL FUE EL REGALO QUE ROSALÍA RECHAZÓ EN ESTADOS UNIDOS?

Rosalía rechazó unos costosos lentes de la marca Versace que un fan le tiró al escenario durante su presentación en San Francisco, Estados Unidos. La cantante española agradeció el gesto pero no quiso quedárselo porque era muy lujoso. Por ello, le devolvió el presente a su espectador.

“Gracias por estas gafas Versace pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”, manifestó la celebridad tras ver el obsequio que le habían lanzado durante su show.

La intérprete también recibió una golosina, la que se comió ante la celebración y algarabía de su público. La cantante, de esta manera, redondeó una gran performance como parte de su “Motomami World Tour”.

DATOS PERSONALES DE ROSALÍA

  • Nombre completo: Rosalia Vila Tobella
  • Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1992
  • Lugar de nacimiento: San Cugat del Vallés, España
  • Edad: 30 años
  • Profesión: cantante, actriz y productora
  • Lengua materna: catalán y español
  • Nacionalidad: española
  • Sello discográfico: Columbia Records
  • Estudios: Escuela Superior de Música de Cataluña
Rosalía en una fotografía para sus fans (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía en una fotografía para sus fans (Foto: Rosalía / Instagram)

EL PEDIDO DE KAROL G Y ROSALÍA A SUS FANÁTICOS

Si bien tanto la colombiana como la española son figuras muy queridas por el público, lo cierto es que en ocasiones este cariño ha llegado a incomodar a las cantantes urbanas, quienes se han visto afectadas durante sus presentaciones.

Hace unos días, durante un concierto, un ramo de rosas que un fanático le arrojó a Rosalía , por lo que la intérprete de “Con altura” y “” recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado de atención a sus seguidores. .

EL SECRETO DEL ENTRENAMIENTO DE ROSALÍA

Para nadie es un secreto que  es una persona que disfruta de mantenerse en forma, publicando varias fotografías donde presume su trabajado físico, el cual mantiene pese a las agotadoras giras.

La gran forma física de la cantante de 30 años se debe a su disciplina y estilo de vida, el cual combina una rutina de ejercicios de estiramiento con una buena alimentación balanceada, lo cual demuestra dar resultados. .

TAGS RELACIONADOS