La cantante española comentó sobre una curiosa anécdota que involucra también a Harry Styles (Foto: Rosalía / Instagram)
La cantante española comentó sobre una curiosa anécdota que involucra también a Harry Styles (Foto: Rosalía / Instagram)

ya no es una chica española con ganas de triunfar en la música, ahora es toda una mujer consagrada en este ambiente y no solo en su país, sino en todo el mundo, incluyendo un mercado muy competitivo: , donde no solo se escuchan canciones, también la invitan a los principales programas de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: La mansión de 2 millones de euros que compraron Rosalía y Rauw Alejandro en Barcelona

Recientemente, la artista europea acudió al programa “The Tonight Show”, conducido por el mítico , y habló sobre muchos temas como su carrera, sus proyectos y demás, aunque, como es normal en este espacio televisivo, hubo un momento para las bromas y las anécdotas curiosas que todo fanático quiere saber.

En esta oportunidad, una de las anécdotas contadas por Rosalía dejó sorprendido al presentador y a varios seguidores en sus casas pues en ella el protagonista era el exintegrante de la recordada banda inglesa One Direction, .

Y por si ello fuera poco, todo consta de una metida de pata cuando él quiso mandarle un mensaje de texto para felicitarla por una canción que había publicado y que había sido del agrado del nacido en Reino Unido.

Harry Styles pasó un vergonzoso momento cuando quiso mandarle un mensaje a Rosalía (Foto: Charles Sykes / AP)
Harry Styles pasó un vergonzoso momento cuando quiso mandarle un mensaje a Rosalía (Foto: Charles Sykes / AP)

ROSALÍA CUENTA UNA GRACIOSA ANÉCDOTA CON HARRY STYLES

Durante el programa estadounidense al que la española acudió, habló sobre la vez que recibió un mensaje del también famoso Harry Styles. Es más, no tuvo problema en mostrar su celular para que Jimmy Fallon y el público en general viera que es algo real y no inventado por alguna razón determinada.

Entre risas, Rosalía contó que recibió un mensaje en Instagram del artista inglés, diciéndole que sus mensajes de texto habían sido muy extraños y, ciertamente, también algo graciosos.

Lo que en realidad sucedió era que tenía un número de teléfono antiguo de , pero él no lo sabía, así que escribió allí para felicitarla por una canción y decirle que le gustó.

La persona que ahora tiene ese número telefónico le siguió la conversación hasta cierto punto pues luego le informó que no sabía quién le estaba escribiendo y que ahora ese número había cambiado de dueño.

MÁS INFORMACIÓN: La cuenta de Instagram secreta de Rosalía con fotos inéditas

¿POR QUÉ CAMBIÓ DE NÚMERO?

La cantante española sostuvo en ella es normal que, cada cierto tiempo, decida cambiar de número telefónico, así que lo que le pasó a Harry Styles es algo que varios de sus amigos han sufrido.

El motivo por el que suele modificar su número de teléfono es para evitar distracciones, principalmente cuando se encuentra haciendo grabaciones de nueva canciones, las cuales demandan mucha concentración y un tiempo considerable.

El problema de esta jugada de Rosalía es que ella creía que, al cambiar de número, este se iba a eliminar. Ella no sabía que pasaba a ser de otra persona.

FOTOS DE ROSALÍA EN INSTAGRAM