Rosalía es considerada una de las cantantes más exitosas e influyentes de los últimos tiempos. (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía es considerada una de las cantantes más exitosas e influyentes de los últimos tiempos. (Foto: Rosalía / Instagram)

La cantante no solamente destaca por su increíble voz sino que también es una gran compositora y actriz que ha logrado ubicarse como una de las artistas más exitosas e influyentes en los últimos tiempos. A sus 28 años, la joven española tiene gran cantidad de fanáticos quienes le demuestran todo su aprecio en su Instagram oficial y para sorpresa de todos ella tiene una cuenta secundaria en dicha red social.

MÁS INFORMACIÓN: A cuánto asciende la fortuna de la cantante española Rosalía

Precisamente, se ha dado a conocer una cuenta secundaria en Instagram de la artista natural de Barcelona (España). Rosalía Vila Tobella, nombre real de la cantante , ha sorprendido a muchos con sus fotografías donde también se le observa junto a su novio, Rauw Alejandro.

Rosalía es una cantante española que ha conquistado a miles de personas con sus canciones. (Foto: Rosalía / Instagram)
Rosalía es una cantante española que ha conquistado a miles de personas con sus canciones. (Foto: Rosalía / Instagram)

La intérprete de “Con altura”, “De mi nombre”, “Malamente”, “Lo vas a olvidar” “Linda”, entre otras actualmente disfruta del gran éxito que han obtenido sus álbumes como “Los Ángeles” -disco de estudio colaborativo- y “El mal querer”, su primer trabajo como solista. Además, tiene previsto lanzar un nuevo álbum de estudio en el 2022 cuyo primer sencillo es “Motomami”.

MÁS INFORMACIÓN: Rosalía se unió a The Weeknd para el estreno de su primer adelanto del álbum “Motomami”

Este nuevo disco de viene de la mano con una nueva cuenta de Instagram de la cantante que rápidamente se ha vuelto muy famosa.

LA CUENTA SECRETA Y PRIVADA DE ROSALÍA EN INSTAGRAM

Si bien se suponía que la cantante tenía solo una cuenta oficial de Instagram, esto quedó totalmente descartado. Para sorpresa de sus miles de fanáticos y teniendo en cuenta que en el 2022 lanzará su nuevo álbum de estudio, la española decidió hacer pública una cuenta secundaria en esa red social.

El nombre de esta cuenta es @holamotomami la cual ya tiene 468 fotografías donde se puede ver varios momentos y actividades de la cantante Rosalía. Estas instantáneas son inéditas, pues, casi nadie las ha visto.

También se puede ver imágenes donde aparece junto a su novio Rauw Alejandro.

MÁS INFORMACIÓN: Rosalía y Bad Bunny alborotan las redes sociales tras cantar juntos en “Saturday Night Live” | VIDEO

¿CUÁNTOS SEGUIDORES TIENE ROSALÍA EN INSTAGRAM?

Durante las primeras horas del último fin de semana la cantante Rosalía tenía alrededor de 163.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Pero no solamente eso queda demostrado en dicha cuenta, pues, también es evidente la cantidad de “likes” y comentarios que hacen sus miles de fanáticos que le han brindado todo su apoyo respecto a sus proyectos futuros.

MÁS INFORMACIÓN: Rosalía publicó su primera foto con Rauw Alejandro en el día de su cumpleaños

ALGUNAS FOTOS DE ROSALÍA EN SU CUENTA SECUNDARIA DE INSTAGRAM