• Rosalía y Omar Ayuso podrían tener, para algunos, un romance. (Composición AFP / @omarayuso)
    1/5

    Rosalía y Omar Ayuso podrían tener, para algunos, un romance. (Composición AFP / @omarayuso)

  • Rosalía tiene miles de seguidores en las redes sociales. (AFP)
    2/5

    Rosalía tiene miles de seguidores en las redes sociales. (AFP)

  • Rosalía puede alzarse como una de las grandes ganadoras del Grammy. (AFP)
    3/5

    Rosalía puede alzarse como una de las grandes ganadoras del Grammy. (AFP)

  • Omar Ayuso alcanzó gran fama con la serie "Élite". (@omarayuso)
    4/5

    Omar Ayuso alcanzó gran fama con la serie "Élite". (@omarayuso)

  • Rosalía tiene 26 años. (AFP)
    5/5

    Rosalía tiene 26 años. (AFP)

Si sigues a en Instagram, entonces es posible que hayas visto su última publicación. Esta consta de una imagen en la que etiquetó al actor , conocido por la serie de Netflix “Élite”. El post disparó las alarmas ya que sería un indicio de que ambos tienen más que una cálida amistad.

Sí, leíste muy bien. En las redes sociales, muchos usuarios se han mostrado completamente sorprendidos con la posibilidad de que ambos hayan iniciado una relación amorosa.

“No creo lo que estoy viendo, Rosalía y Omar Ayuso, juntos. Esto es divino”, comentó un cibernauta. Otros expresaron que la publicación solo tiene como fin el entusiasmar a los fans de las celebridades.

¿Acaso es así o realmente se está cocinando un romance entre los dos? Las redes buscan una respuesta definitiva, y nosotros vamos a dar cuenta de unas consideraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Juro que.

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

VIDEOCLIP

La imagen difundida por Rosalía no es una foto en el sentido estricto de la palabra, sino una composición. Resulta que esto podría indicar que Ayuso será el protagonista del nuevo videoclip de la española. Ello se ve reforzado por lo que puso en la publicación.

“Juro que.”, fue lo que escribió. ¿Será que esta frase es el nombre del tema o figura en una de sus estrofas? Solo es cuestión de tiempo para saberlo.

SERIE

Otro aspecto tiene que ver con la posible participación de Rosalía en la nueva temporada de “Élite”, quizá como un cameo o interpretando el opening.

GRAMMY

Finalmente llegamos a la posibilidad de que Rosalía solo desea agitar a las masas para volverse una de las tendencias más fuertes durante la ceremonia de los Premios Grammy, pactada para este 26 de enero. La ibérica no solo actuará en la gala, sino que también podría alzarse con los galardones de ‘Mejor artista novel’ y ‘Mejor álbum urbano o alternativo’.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS