MDN
Rosalía

La cantante española Rosalía está imparable. Tras su arrollador éxito en los Grammy Latino y el reciente anuncio de que será reconocida en los premios entregados por Billboard en su evento “Mujeres en la Música” en Los Ángeles (Estados Unidos), ella se encuentra de gira por el viejo continente y en su cuenta de Instagram reveló una gran sorpresa para todos sus fanáticos.

El último martes se presentó en París en la Sala Pleyel, local que fue abarrotado por 2.500 personas que no dejaron de entonar sus temas y sumarse al fenómeno mundial de esta "girl power" que está a punto de culminar "el año más feliz de su vida", según confesó.

Para este espectáculo, de 26 años no se cambió de atuendo ni una sola vez y engalanó a su público vestida con un body blanco con mangas verdes abombadas y luciendo su cabello azabache en constante movimiento por un ventilador. Punto aparte fueron sus icónicas uñas de gel que volvieron a decorar sus manos después de aparecer sin ellas en una publicación en Instagram, dando que hablar a las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin embargo, esto no es lo único que retumbó Internet en las últimas horas, pues la cantante española compartió una gran sorpresa preparada especialmente para los fans que la acompañen por esta recta de su gira en París, Londres y España. Ella presentó una serie de prendas de vestir con su imagen y nombre para que todos puedan armar looks como los que usa en cada uno de sus shows.

Rosalía no deja de conquistar y el video de “Con Altura”, con J Balvin, ha sido visto más de 1.1 00 millones de veces en YouTube y su cuenta en Instagram tiene más de 7 millones de seguidores que aman sus canciones con mucho de flamenco, música urbana, electrónica y R&B.

Este mes la intérprete actuará en España y Reino Unido en conciertos con entradas ya agotadas y el 26 de enero estará en los Premios Grammy, en los que fue nominada a mejor artista nueva y mejor disco latino de rock, urbano o alternativo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS