Rosalía ha hecho de sus largas uñas un sello personal y estas no fueron ajenas a su debut en Tik Tok. (Foto: Instagram)
Rosalía ha hecho de sus largas uñas un sello personal y estas no fueron ajenas a su debut en Tik Tok. (Foto: Instagram)

Nadie se puede resistir al furor de Tik Tok y mucho menos Rosalía. La cantante catalana realizó su esperado debut en la plataforma y lo hizo por todo lo alto, aunque un peculiar detalle se robó toda la atención más allá de su interpretación. Este fue comentado por varios de sus seguidores en Instagram y Twitter.

La intérprete creó su perfil en la app musical y decidió usar sus propios éxitos para sorprender a sus incondicionales fans grabando videos de 15 segundos de duración. Ella eligió Malamente’ y ‘Con Atura’ para estrenarse, pero no fueron sus movimientos ni la fonomímica lo que llamó la atención, sino una manicure de infarto que solo ella puede usar tan hábilmente.

En sus videos de Tik Tok, se mostró con un look bastante colorido, así como las uñas extra largas que ya son un sello de su marca personal. Este debut originó que muchos de sus seguidores confesar que iban a descargarse la app únicamente para seguirla.

Ver esta publicación en Instagram

LOL tengo tiktok

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Sin embargo, también hubo un gran número de fans que expresaron su ‘preocupación’ por la manicure de la cantante: “Cuidado te sacas un ojo con esas uñas”, “Qué feas uñas”, “Eh Rosalía, ¿¿cómo agarras las monedas que se te caen al piso??”, “Esas uñas.... cada uno con sus gustos”, fueron algunos de los comentarios pero, sin dudas, el que más llamó la atención fue el de la actriz Eiza González quien le dijo “Mami, por favor, cuidado cuando vayas al baño!!” y rápidamente acumuló decenas de ‘me gusta’.

De esta manera, Rosalía le hizo saber a todos sus seguidores que además de conocer todo sobre su carrera y vida mediante sus cuentas oficiales en Instagram, Twitter, Facebook, Spotify o YouTube, también la pueden encontrar en el fenómeno musical de Tik Tok donde promete seguir cautivando con sus publicaciones.

Rosalía y Kylie Jenner

La intérprete inició el 2020 en boca de todos tras una publicación junto a la celebridad estadounidense Kylie Jenner. En el post de Instagram, la integrante del clan Kardashian-Jenner ‘le pidió matrimonio’.

publicó la imagen en su cuenta con la descripción “I said yessss" (‘dije que sí’ en español), en alusión a una por parte de la empresaria de la belleza que la llamó “mi esposita”. El encuentro de ambas se dio después del concierto de la cantante catalana en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

I said yessss💍

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

A mediados del 2019, Kylie Jenner y Rosalía se empezaron a seguir en Instagram debido a una colaboración que haría la cantante con el rapero Travis Scott, expareja de Jenner. Desde ese momento se vio la admiración que no solo la mamá de Stormi tiene sino toda la familia hacia el talento de la intérprete de “Con Altura”.

En quincena de diciembre, hicieron su primera aparición juntas publicando en sus redes sociales unas fotografías tomando unos tragos y pasándola bien.

VIDEO RECOMENDADO

‘Macarena’ y su versión que se volvió tendencia en Tik Tok

"Macarena" al estilo de Tyga es tendencia en Tik Tok

TE PUEDE INTERESAR