Rosángela Espinoza elogió a Samuel López tras elegirla como la reina del TikTok. (Foto: @rosangelaeslo)
Rosángela Espinoza elogió a Samuel López tras elegirla como la reina del TikTok. (Foto: @rosangelaeslo)

Tras ser coronada como la nueva reina del TikTok en “Esto es guerra”, expresó tener una gran simpatía por el tiktoker Samuel López. La ‘chica selfie’ mencionó que le sorprendió la elección en el reality de América TV.

“Estoy bastante feliz por la elección de Samuel López, uno de los TikToker más famosos del mundo, eso me emocionó”, dijo la modelo, quien confesó que hace dos meses hizo un TikTok y sus fans etiquetaron a Samuel y él le agradeció. Desde ese momento mantienen comunicación por Instagram.

Pero no todo quedó ahí, Rosángela resaltó los atributos de López. “Es un chico súper lindo, transmite bastante alegría, buena vibra, buena onda y por eso le escribí por Instagram que nunca deje de sonreír”, dijo.

También agregó que es muy sencillo porque otra persona no le hubiera respondido en redes sociales. Recordemos que Samuel López, el tiktoker con más de 11 millones de seguidores en el mundo, estuvo de jurado en la secuencia Guerra Tik Toker de EEG.

En esta oportunidad, coronó como reina del TikTok a Rosángela Espinoza, quien enfundada en un sexy conjunto, derrochó mucha sensualidad en la pista de baile, robando más de una sonrisa al influencer que miraba atenta cada uno de sus movimientos.

Ella obtuvo el cetro, luego que López la seleccionara junto a otros dos competidores: Angie Arizaga y Karen Dejo en la gran final. En el camino se quedaron Paloma Fiuza, Ivana Yturbe, Michelle Soifer.

Luego, les tocó el turno a los varones, quienes también intentaron impresionar al invitado español, un experto en movimientos sensuales en las redes sociales.

Los que participaron fueron Rafael Cardozo, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Ignacio Baladán, Mario Irivarren, Jota Benz, y Facundo González, siendo este último el nuevo rey del TikTok de EEG.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza hace el #PapáChallenge de Mau y Ricky

Rosángela Espinoza hace el #PapáChallenge de Mau y Ricky-ojo
Rosángela Espinoza hace el #PapáChallenge de Mau y Ricky-ojo