La modelo Rosángela Espinoza fue consultada sobre George Forsyth y Alejandra Baigorria, pero reveló la falta del alcalde de La Victoria. (@rosangelaeslo / @george.forsyth).
La modelo Rosángela Espinoza fue consultada sobre George Forsyth y Alejandra Baigorria, pero reveló la falta del alcalde de La Victoria. (@rosangelaeslo / @george.forsyth).

La modelo Rosángela Espinoza reveló que comparte un curso con el alcalde de La Victoria George Forsyth. Sin embargo, pese a verlo en la lista de alumnos inscritos, ella no lo ha visto en los cursos virtuales.

La popular “chica selfie” fue consultada en “Estás en todas” sobre la relación entre su compañera Alejandra Baigorria y Forsyth, a lo que ella solo afirmó entre risas que quizá ese era el motivo por el que no asiste a clases.

“Es que justo entré a mis clases que son los sábados, de Recursos Tecnológicos, y veo entre los integrantes... George Forsyth”, comentó la integrante de “Esto es guerra”. Pese a verlo en la lista, la ausencia del burgomaestre es constante y asegura que hasta se está perdiendo los trabajos grupales.

Rosángela Espinoza confiesa que lleva una clase con George Forsyth | ENT | TROME

“Han hecho hasta grupo y hasta ahora no veo que ha asistido a la clase”, sentenció Espinoza. Aún así, la modelo señaló que dichas faltas deben darse por su trabajo como alcalde. “Es que trabaja un montón”, comentó.

Cabe resaltar que desde hace varias semanas la empresaria Alejandra Baigorria y George Forsyth han sido vinculados tras mostrarse unidos ayudando a las personas afectadas por la pandemia de coronavirus. Ambos no han descartado alguna relación en el futuro.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing: La parodia de JB sobre el caso Richard Swing

Richard Swing: La parodia de JB sobre el caso Richard Swing (TROME)