Rosángela Espinoza llora por temor a que su madre se contagie de COVID-19. (Foto: Captura América TV)
Rosángela Espinoza llora por temor a que su madre se contagie de COVID-19. (Foto: Captura América TV)

Rosángela Espinoza, integrante del reality “Esto es guerra”, conversó con Tula Rodríguez y ‘Carloncho’ a través de una videollamada como parte de una de las secuencias del programa “En Boca de Todos”. En dicha conversación, la modelo dio detalles de sus emociones en medio de la pandemia del COVID-19.

Según relató la chica reality, su mayor miedo es que su madre se infecte con el nuevo coronavirus porque ha recibido noticias que los vecinos de su progenitora han sido afectados por el COVID-19. “Hay vecino que han fallecido y me apena bastante no poder estar ahí”, comentó.

La ‘chica selfie’, quien no vive con su madre, recalcó que tiene planeado ahorrar dinero para que su madre tenga una vivienda con mejores condiciones.

“Miedo. Mi mamá está ahí en la unidad. Ustedes saben que yo trabajo, voy juntando mi platita para poder comprarle algo y que ella pueda estar en un lugar mejor [...] Que estén conmigo, que estén cerca de mí y disfruten lo que yo tengo, que sé que voy a conseguir”, dijo entre lágrimas.

Rosángela Espinoza se ganó un espacio en la pantalla chica tras su participación en el desaparecido programa “Combate”. En ese entonces, la modelo vivía en La Victoria junto a sus familiares, pero actualmente no vive con ellos.

Rosángela Espinoza teme que su madre se contagie de COVID-19. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza se reencuentra con ‘Zumba’ en “Esto es guerra”

Rosángela Espinoza y 'Zumba' se reencuentran en "Esto es guerra". (Video: América TV)