Bárbara es una joven abuela muy orgullosa de Mila, su nieta que es fruto de la relación de su hijo Sergio Mayer Mori con la modelo brasileña Natalia Subtil (Foto: Instagram)
Bárbara es una joven abuela muy orgullosa de Mila, su nieta que es fruto de la relación de su hijo Sergio Mayer Mori con la modelo brasileña Natalia Subtil (Foto: Instagram)

Bárbara Mori enamoró al público como protagonista de “Rubí”, una de las telenovelas mexicanas más exitosas en toda América Latina. La actriz uruguaya interpretó a una bella y ambiciosa mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de concretar sus objetivos y escalar socialmente. Después de esta experiencia, para nadie fue ajeno su nombre.

Sin embargo, después de esta serie, decidió para iniciar una carrera en el cine. También procuró cuidar un poco más su vida personal, aunque eso no evitó algunos años después que medio mundo se enterara que ya era abuela, con solo 38 años. Sergio Mayer Mori, su único hijo, se había convertido en padre a los 18.

Bárbara Mori y su hijo, Sergio Mayer Mori (Foto: Instagram)
Bárbara Mori y su hijo, Sergio Mayer Mori (Foto: Instagram)

LA VEZ QUE BÁRBARA MORI SE CONVIRTIÓ EN ABUELA A LOS 38 AÑOS

En noviembre de 2016, Sergio Mayer Mori, entonces de 18 años, se convirtió en padre con la llegada al mundo de su hija Mila, fruto de la breve relación que mantuvo con la modelo brasileña Natalia Subtil.

De acuerdo con el portal People en español, estaba muy feliz con la llegada de la bebé, que nació el 21 de noviembre de ese año, pesando 3,335 kg.

Mila, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natalia Subtil (Foto: Instagram)
Mila, hija de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña Natalia Subtil (Foto: Instagram)

es una joven abuela muy orgullosa de Mila. Este cambio en su vida ha sido toda una revelación que ha reflejado en sus redes sociales en forma de esa sabiduría, que solo las abuelas tienen. Con un ritmo lento y pausado podemos ver cómo transcurre la vida en casa de los Mori y cómo Bárbara se transforma en una hermosa y cariñosa abuela.

Lo mejor es que se ocupa de que su Mila aprenda a amar la naturaleza y que esté en contacto constante con otros niños de la familia, con lo que tejen relaciones profundas. Así lo podemos ver a través de las fotografías que la actriz comparte en su cuenta de Instagram.

Bárbara Mori y su nieta Mila en un paseo en familia (Foto: Instagram)
Bárbara Mori y su nieta Mila en un paseo en familia (Foto: Instagram)

Por su parte, el hijo de habló sobre cómo se enteró que sería padre. “Justamente allá en Los Ángeles, en el mes de abril, fue donde ella (Natalia Subtil) me dio la noticia que estaba esperando bebé. Evidentemente fue muy impactante porque no me lo esperaba. Creo que una noticia como esta deja a cualquier hombre en shock”, explicó el joven, en una conferencia de prensa, en el año 2016.

Sobre convertirse en padre a tan corta edad, Sergio confesó: “Me hace muy feliz la idea. Yo creo que un hijo es de las bendiciones más grandes que te puede dar la vida. Es una responsabilidad muy grande”, señaló en ese momento.

“Obviamente estoy consciente del compromiso y la responsabilidad que esto implica y haré todo lo posible para darle a mi hijo todo lo que necesite, ya que es el ejemplo que me dieron mis padres. Estaré pendiente de él en todo momento independientemente de si tengo o no relación con la madre”, explicó en el Teatro Sogen Wilberto Cantón de la Ciudad de México.

Bárbara es una joven abuela muy orgullosa de su nieta Mila (Foto: Instagram)
Bárbara es una joven abuela muy orgullosa de su nieta Mila (Foto: Instagram)

¿CÓMO SE CONOCIERON BÁRBARA MORI Y SERGIO MAYER?

conoció a Sergio Mayer cuando tenía 17 años. El actor le prometió ayudarla con su carrera como modelo, así que inmediatamente se convirtió en su representante y gracias a sus contactos en Televisa, la uruguaya pudo ser parte del CEA y desempeñarse como actriz.

Aunque Bárbara era muy bella, necesitaba cierta ayuda: “Fui su pareja, su manager, literal fui su papá, porque la llevaba a la escuela, le operé los ojos, le compré ropa, le arreglé los dientes”, afirma Sergio Mayer.

El actor recuerda el momento en el que conoció a Bárbara: “Estaba muy chiquita, tenía 17 cuando la conocí y yo tenía 28 o 29 años; se me hizo una niña divina, me impactó su seguridad y su forma de ser. Era una chica muy solitaria porque vivía con su hermana, un año mayor que ella.Trabajaban para pagar sus gastos”.

A los pocos meses de haberla puesto a estudiar inglés y en la escuela de talentos, la pareja se casó e inmediatamente buscaban convertirse en padres, así que cuando la actriz fue convocada para ser parte de la telenovela “Mirada de mujer” se dio cuenta de que estaba embarazada y a pesar de su estado, en Televisa la apoyaron.

Luego de dos años de matrimonio, Bárbara Mori decidió separarse de Sergio Mayer por que sentía que era muy infeliz y buscaba la estabilidad emocional para darle seguridad a su pequeño hijo, así que a los 20 años decidió acabar con su relación, ya que se había casado con el actor solo por agradecimiento y no por amor. Mayer la había salvado, pero jamás estuvo enamorada de él.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna forma. Él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña, totalmente falta de amor, completamente insegura de mí misma”, contó Mori.

“Cuando tomé la decisión de separarme yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví, la separación de sus papás, y hasta que me di cuenta que yo ahí no iba a ser feliz, y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, añadió.

Según contó la actriz, mientras filmaba una película fuera de la Ciudad de México habló con Adriana Lavat y le dijo como se sentía y ella le insistió en que lo más importante era su felicidad, así que regresando del rodaje tomó la decisión de separarse.

“El día que me separé las puertas del cielo se empezaron a abrir, Marimar, porque aparte él era mi mánager, entonces tenía mi dinero”, precisó Mori, quien reconoció que tenía mucho miedo sobre todo por su hijo.

“Cuando yo estaba con él no valía nada, yo me miraba al espejo y no valía nada, y sentía que no servía para nada y me sentía absolutamente desvaloriozada. Pero cuando me separo, con todo este miedo de decir cómo voy a enfrentar la vida, pues a ver cómo le hago, ya agarré a mi hijo de la mano y me salí de esa casa y me fui y empecé una nueva vida y se me empezaron a abrir las puertas”, agregó.

MÁS SOBRE BÁRBARA MORI



Contenido Sugerido

Contenido GEC