La 'descarada' más famosa de la televisión regresó a las pantallas con el esperado estreno de la nueva versión de la telenovela "Rubí" (Foto: Instagram)
La 'descarada' más famosa de la televisión regresó a las pantallas con el esperado estreno de la nueva versión de la telenovela "Rubí" (Foto: Instagram)

“Rubí”, la exitosa historia protagonizada en 2004 por Bárbara Mori, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina, estrenó finalmente su nueva versión como parte del proyecto Fábrica de Sueños, con el cual Televisa pretende adaptar en total 12 historias clásicas de su catálogo. Esta “Rubí” promete ser mucho más ágil e intensa. El elenco renovado está encabezado por Camila Sodi, José Ron y Rodrigo Guirao.

Basada en una tira cómica de Yolanda Vargas Dulché, narra la historia de una mujer sin escrúpulos, dispuesta a todo con tal de conseguir sus objetivos. Aunque el remake incluye algunos cambios conserva la idea original. Es así que la ‘descarada’ más famosa de la televisión regresó a las pantallas de 15 años después.

Rubi la serie-Univisión

A mediados de mayo de 2019 Televisa confirmó que , la sobrina de Thalía y la actriz que interpretó a ‘Issabela Camil’ en la serie Luis Miguel, interpretará el personaje de Rubí. Desde entonces, el debut de Sodi en la piel de este ambicioso personaje generó una gran expectativa.

Tras el debut de la sobrina de Thalia como Rubí, los usuarios reaccionaron en las redes sociales. Si bien la ficción recibió en general muy buenas críticas a través de las redes sociales, las comparaciones entre esta versión y la que protagonizó en su día no se hicieron esperar y, como se veía venir, algunos fans de la historia esperaban mayor impacto en el personaje de Camila Sodi.

A muchos televidentes les resultó inevitable no comparar el extraordinario trabajo que hizo hace tres lustros la actriz uruguaya con el que está realizando ahora Sodi. ¿Qué dijeron los fans?

Entre las decenas de comentarios que inundaron las redes sociales se puede leer a algunos comparando el trabajo de ambas actrices. Otros, por el contrario, prefieren esperar un poco más para tener una opinión más sólida y justa.

Por otro lado, hubo quienes hicieron memes al respecto, como este usuario de Twitter que compartió un gif de Bárbara Mori junto al siguiente texto: “Bárbara Mori viendo el primer capítulo de la nueva Rubí”.

El estreno del remake de “Rubí” fue el mayor protagonista de las redes sociales, aunque Bárbara Morí fue la que se llevó las mayores menciones durante la transmisión del primer capítulo de la nueva versión de la ‘descarada’.

De hecho, todos esperaban que ocurría algo así pues el trabajo que llevó a cabo Mori en 2004 aún está muy presente en la memoria de muchos televidentes.

Camila Sodi responde a críticas por ser la nueva Rubí
Camila Sodi responde a críticas por ser la nueva Rubí

Pero, así como hubo comentarios en contra del trabajo de Camila Sodi, también hubo quienes se sorprendieron gratamente con su interpretación.

“Tenía mis dudas con Camila pero me sorprendió”, opinó un televidente en Twiter.

“Camila no se parece al perfil original del personaje, pero lo está haciendo bien. Le crees lo mala. Son dos Rubí totalmente diferentes”, se puede leer en otro mensaje.


VIDEO RECOMENDADO:

Rubí

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER ESTRENO DE “RUBÍ”?

La nueva versión de se estrenó el martes 21 de enero de 2020 a las 10P/ 9C por y posteriormente en Las Estrellas.

Rubí” sustituirá a la segunda temporada de “El dragón”, por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este.

¿QUÉ PASARÁ EN “RUBÍ”?

” gira alrededor de una joven periodista llamada Camila (Ela Velden) que convence a Rubí (Sodi), una misteriosa mujer que vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia.

Así descubre que fue una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudicaba a personas inocentes para lograrlo.

ACTORES Y PERSONAJES DE “RUBÍ”

  • Camila Sodi como Rubí
  • Rodrigo Guirao como Héctor
  • José Ron como Alejandro
  • Kimberly Dos Ramos como Maribel
  • Mayrín Villanueva como Refugio
  • Tania Lizardo como Cristina
  • Lisardo Guarinos como Arturo de la Fuente
  • Alejandra Espinoza como Sonia Aristimuño
  • Ela Velden como Carla
  • Marcus Ornellas como Lucas
  • Paola Toyos como Queca Gallardo
  • Rubén Sanz como Eduardo


TE PUEDE INTERESAR: