¿Cómo termina la versión de "Rubí" que protagoniza Camila Sodi? Revisa aquí los detalles (Foto: Televisa)
¿Cómo termina la versión de "Rubí" que protagoniza Camila Sodi? Revisa aquí los detalles (Foto: Televisa)

Veinticinco capítulos después, el remake de “Rubí” que protagoniza Camila Sodi tiene un final relativamente feliz, distinto al de la versión de Bárbara Mori, aunque no por eso es menos dramático ni cautivador para el público que siguió cada treta de esta mujer que se convirtió en el objeto del deseo de varios hombres.

En principio, esta historia sigue la vida de Fernanda, la joven sobrina de que intenta rastrearla para averiguar qué sucedió exactamente con ella. Después de todo, no se puede ser el rostro de la ambición, seducción y engaño para después pasar al anonimato sin dejar preguntas de por medio.

En ese marco, la telenovela estelarizada por, José Ron, Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao no solo aborda la juventud de Rubí, sino también lo que pasa con ella 20 años después.

Este es el tráiler de "Rubí" (Video: Televisa)

RUBÍ LLEGÓ A SU FINAL Y ESTO FUE TODO LO QUE PASÓ

En el capítulo final de se vieron muchos momentos emotivos cómo el reencuentro de familias, viejos amores, viejas amistades, pero también rondó el peligro y la libertad. Aquí te contamos todo lo que sucedió en el final de esta serie.

HÉCTOR SE VOLVIÓ LOCO

Héctor se volvió loco y nunca superó que Rubí no lo amara (Foto: Univisión)
Héctor se volvió loco y nunca superó que Rubí no lo amara (Foto: Univisión)

Héctor hizo creer a todo el mundo que había muerto y como última petición dejó la mansión de sus padres a nombre de Rubí. La mujer llega hasta el lugar sin imaginar que era una trampa para encerrarla por 20 años como forma de venganza por sus engaños.

El arquitecto perdió la razón y se volvió loco hasta el punto de encerrar a Rubí para tenerla solo para él, pero todo acabó con la llegada de Fernanda.

Esta situación hizo descontrolar a Héctor que amenaza con matar a la sobrina de Rubí y esto le da el valor suficiente para escapar de su cárcel con tal de protegerla y es así como esto se convierte en el fin del arquitecto.

El hombre nunca pudo superar que Rubí decidió dejarlo, así que se vuelve loco y termina encerrado en la cárcel.

BORIS EL ETERNO ENAMORADO

Boris fue el hombre que estuvo todo el tiempo al lado de Rubí para cuidarla y protegerla (Foto: Univisión)
Boris fue el hombre que estuvo todo el tiempo al lado de Rubí para cuidarla y protegerla (Foto: Univisión)

Boris se enamoró de Rubí a primera vista y siempre estuvo al lado de ella. El hombre se convirtió en el protector y apoyo de la mujer durante todo este encierro.

El mayordomo siempre estuvo dispuesto a dar su vida por la exmodelo, así que cuando Héctor estaba a punto de asesinarla junto a su sobrina; Boris apareció con una metralleta para defenderla y gracias a ese acto es que Rubí y Fernanda logran escabullirse en el bosque.

El eterno enamorado de la mujer recibe un disparo y lo hiere de muerte, pero a pesar de eso, logró llegar en busca de Alejandro para pedirle que salve a Rubí.

ALEJANDRO REAPARECE

Alejandro reaparece para salvar a Rubí (Foto: Univisón)
Alejandro reaparece para salvar a Rubí (Foto: Univisón)

Alejandro estaba de lo más tranquilo en el hospital donde es director y una enfermera lo llama para avisarle que hay un paciente que necesita su atención inmediata.

Al llegar a la sala, contempló a un hombre desangrándose y con dificultades para hablar, pero el herido logró dar su mensaje. Era Boris, quien consiguió llegar al hospital para pedir el auxilio del médico. Sin fuerza y temblando, le pidió que salvara a Rubí de un terrible peligro.

ALEJANDRO RESCATA A RUBÍ Y SE DAN UN BESO DE DESPEDIDA

Rubí y Alejandro se reencuentran luego de 20 años (Foto: Univisión)
Rubí y Alejandro se reencuentran luego de 20 años (Foto: Univisión)

Alejandro llega hasta la mansión y se percata que Rubí estuvo ahí todo el tiempo, así que junto a la policía salen en busca de la mujer y Fernanda. Luego de la larga caminata, el doctor se percata que Héctor sigue con vida y ve que está amenazando a Rubí con un arma, así que se arma de valor para defenderla.

Héctor ni Rubí no podían creer que frente a ellos estaba Alejandro, así que se desata toda una discusión que enfureció mucho más al arquitecto, así que el doctor insta al hombre a acabar con su vida y cuando este se disponía a dispararse es que aparece la policía.

En el preciso instante que estaba por apretar el gatillo, la policía apareció para acabar con la tensa situación. Alejandro no esperó más y abrazó a Rubí con todo el afecto que había guardado por años.

Ya solos, Rubí le confesó que estaba arrepentida, pues él siempre fue el gran amor de su vida. Luego de sus palabras, los dos se dieron un beso de despedida.

EL REGRESO DE RUBÍ

Rubí regresa más empoderada (Foto: Univisión)
Rubí regresa más empoderada (Foto: Univisión)

Luego de estar 20 años en cautiverio, Rubí al fin recupera su libertad y se vuelve a reunir con sus familiares y amigos que jamás dejaron de pensarla.

Héctor termina en la cárcel pagando por sus delitos, Alejandro se encuentra feliz con su familia al lado de Maribel y sus dos hijos.

Por otro lado, Boris se recupera de la herida muerte que recibió y se consuela solo mirando una foto de su amada.

Rubí decide someterse a cirugías plásticas para recuperar su belleza y luego de recibir parte de la fortuna de Héctor es que ella decide expandir nuevamente las alas para seguir viajando por el mundo y seguir escribiendo las páginas de su historia.

¿QUÉ DIJO CAMILA SODI SOBRE EL FINAL DE RUBÍ?

Camila Sodi fue la más feliz con el fin de “Rubí” y decidió dejar un largo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias USA por hacer de Rubí el show #. Me encantó poder hacer este personaje más humano , probando que la belleza está en la percepción propia , exponiendo los valores tergiversados de nuestra era que apremia la fama y el dinero incluso sobre el amor. Valoremos el amor y lo real . Seamos más conscientes - menos como Rubí. Pero no juzguemos , sino ayudémonos a sanar y crear conciencia . Gracias gracias”, escribió la actriz en sus redes sociales.

¿POR QUÉ BÁRBARA MORI RECHAZÓ VOLVER A INTERPRETAR A RUBÍ?

A pesar de que los fans de esta ficción soñaban con tener a Bárbara de regreso en la trama e incluso los productores de la nueva versión buscaron a la actriz de origen uruguayo para tenerla entre el elenco, la artista rechazó la propuesta de volver a interpretar el papel que la hizo famosa.

Pero, ¿cuáles son las razones por las que Bárbara Mori no está dispuesta a volver a interpretar a este mítico personaje? La actriz habló al respecto y al parecer a sus fans no les va a gustar mucho su respuesta. “La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso, y menos cuando ha sido tan exitosa”, dijo la actriz al periódico El Universal.

Mori confesó que los productores le dieron tiempo para que lo pensara e incluso la buscaron nuevamente para esta nueva versión, sin embargo su decisión ya estaba tomada. “Con los años siguieron esperando y ahora que la van a hacer me llamaron y yo seguí en las mismas”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Rubi la serie-Univisión

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

Bárbara Mori, la recordada “Rubí”, se pasea por las calles de Lima | FOTOS Y VIDEO
Tráiler de Desenfrenadas
Altered Carbon 2: explicación del final y qué significa para la temporada 3