Kristel Casteele es el nombre de la actriz que interpretó a la pequeña Fernanda en "Rubí" (Foto: Televisa)
Kristel Casteele es el nombre de la actriz que interpretó a la pequeña Fernanda en "Rubí" (Foto: Televisa)

“ ha sido una de las telenovelas mexicanas más exitosas de las últimas décadas en América Latina. Estrenada en 2004 por Televisa y protagonizada por , Eduardo Santamarina, Jacky Bracamontes y Sebastián Rulli, el melodrama es una adaptación de la historieta homónima de Yolanda Vargas Dulché, que en sí ha tenido varias adaptaciones, incluida una en el año 2020.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Bárbara Mori al comienzo de su carrera, algunos años antes de “Rubí”

La historia está basada en una historieta homónima original de Yolanda Vargas Dulché. Sin embargo, fue con esta versión producida por José Alberto Castro que se inmortalizó en la memoria colectiva. Y es que la historia de una joven bella y ambiciosa, que hace hasta lo imposible para salir de la pobreza, sin importarle a quién debe destruir para conseguir sus objetivos, mantuvo cautiva a la audiencia durante más de 100 episodios.

Aunque ya han pasado 17 años desde que se estrenó el primer capítulo, los fanáticos se siguen preguntando qué ha pasado con los actores de Kristel Casteele fue parte del elenco de la telenovela, la actriz interpretó a Fernanda Martínez Pérez, la sobrina de la descarada. Aquí te contamos todo sobre ella.

MÁS INFORMACIÓN: “Rubí”: qué pasó con los actores de la telenovela que se emitió en 2004 por Televisa

RUBÍ: QUÉ PASÓ CON KRISTEL CASTEELE, LA ‘SOBRINA’ DE BÁRBARA MORI

En el impactante final vimos a la bella Rubí desfigurada y sin una pierna, pero eso no impidió que convenciera a su pequeña sobrina de continuar su venganza. Esa niña era Fernanda Martínez Pérez, interpretada por la actriz Kristel Casteele. ¿Qué pasó con la actriz?

Tras el desenlace de , muchos esperaban que haya una segunda parte de la telenovela esta vez con la sobrina de Rubí como protagonista de la venganza de su tía. Pero eso, lamentablemente, nunca pasó.

Pues bien, hoy la pequeña de rubios rizos y angelical rostro, interpretada por la actriz Kristel Casteele, es toda una bella jovencita. Kristel Casteele comenzó en el mundo de la TV a temprana edad y tras el éxito de “Rubí”, siguió unos años más en el mundo de series y telenovelas. Sin embargo, se alejó del medio artístico para enfocarse en sus estudios.

Tras su participación en el melodrama del productor José Alberto Castro, Kristel Casteele continuó su carrera como actriz de manera intermitente. Según informó la revista TVyNovelas, la joven actriz participó en la comedia ‘¡Qué madre tan padre!’ en 2006, protagonizada por Maribel Guardia y Mauricio Castillo.

Luego se alejó de la actuación, pero tuvo algunas apariciones en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como Dice el Dicho”. Posteriormente se retiró por completo del medio artístico mexicano.

Aunque ya no podemos verla en la pantalla chica, Kristel Casteele se mantiene activa en sus redes sociales donde comparte sus viajes, paseos con amigos y parte de su vida. Las imágenes nos muestran que ahora está convertida en una joven muy bella y que mantiene su encantadora sonrisa.

A través de la red social ASKfm, uno de sus seguidores le preguntó qué pensaba de que aún tenía fans a pesar de que ya no se dedica a la actuación. “No sé, está chistoso, pero cool, a menos de que sean stalkers y se pongan a likear’ todas mis respuestas, eso da miedo”, respondió.

Otro seguidor le preguntó si pensaba volver a la televisión y Kristel Casteele confirmó que no estaba interesada.

En Instagram, Kristel tiene una cuenta pública y solo tiene tres publicaciones, la más reciente es esta con fecha de 17 de noviembre de 2020. En su cuenta de Twitter es más activa y opina sobre todo tipo de temas. Mientras que en Facebook comparte fotografías de los lugares que visita, demostrando su pasión por viajar.

Un dato que pocos conocían es que Kristel tiene una hermana gemela que se llama Stephanie. En 2004, celebraron su cumpleaños junto a Bárbara Mori durante las grabaciones de ‘Rubí’.