Andrea Meza tiene una relación con el tiktoker Ryan Antonio. (Foto: revista Hola Mexico)
Andrea Meza tiene una relación con el tiktoker Ryan Antonio. (Foto: revista Hola Mexico)

, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2021, sigue dando de qué hablar tras su coronación el pasado 16 de mayo. El mundo entero quiere conocer más aspectos de su vida personal y profesional tras convertirse en una de las mujeres más bellas del planeta. Es por ello que la mexicana compartió con el público detalles íntimos de esta nueva etapa de su vida.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Meza, hasta cuándo será Miss Universo 2021

Durante una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, rompió el silencio en torno a su vida sentimental, confirmando que sí tiene novio y está muy enamorada. Al mismo tiempo, señaló que está enfocada en sus actividades como la nueva representante de la belleza mundial.

Andrea Meza tiene una relación con el tiktoker . La pareja se dejó ver junta por las calles de Nueva York, ciudad en la que radica actualmente la reina de belleza y desde donde ha vivido sus primeras semanas como Miss Universo. En esa línea, te contamos quién es el hombre que conquistó a la bella joven.

MÁS INFORMACIÓN: Andrea Meza, Miss Universo 2021, se vacuna contra el COVID-19

RYAN ANTONIO: QUIÉN ES EL NOVIO DE ANDREA MEZA, MISS UNIVERSO

En entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, confirmó que tiene un romance con el tiktoker Ryan Antonio y cómo maneja su relación en medio de tantas actividades que tiene como Miss Universo 2021.

“Eso les encanta preguntarme y les encanta espectacular. Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos aquí, yo con la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento por mí”, declaró la mexicana de 26 años.

Durante la misma emisión, la ingeniera en sistemas y modelo profesional puso fin a los rumores que rodean a todas las reinas de belleza, los cuales apuntan a que las organizaciones de concursos como Miss Universo les prohíben a sus ganadoras tener novio o pretendientes.

“No te lo prohíben, simplemente es aprender a separar. Es un trabajo, estás aquí y no vas a llevar a tus hijos o esposo al trabajo. Es lo mismo, estoy enfocada en lo que tengo que hacer. Y tengo mi tiempo personal para mi familia, novio y amigos, pero también tengo tiempo para estar presente en mi trabajo”, afirmó.

No cabe duda que a Andrea Meza le sonríe el amor pues ha afirmado que está muy contenta y enamorada del tiktoker Ryan Antonio. Recientemente, el influencer se ha encargado de demostrar que apoya a su novia en todo, incluso se les ha visto paseando por Nueva York, a donde se mudó tal como lo hacen todas las ganadoras del certamen de belleza.

A través de un video publicado en TikTok, Ryan Antonio le respondió a una seguidora que afirmó que él es el novio de Andrea: “No estaba equivocada de que tú eres el novio de Miss Universo”, a lo que él respondió con total sentido del humor:

“Los siento mucho, pero sí estás equivocada, yo vine a Nueva York solo por mi café”, expresó Ryan mientras aparece Andrea Meza sentada a su lado.

Además, Ryan Antonio compartió una serie de fotografías en Instagram, en donde reveló: “Lo que la gente ve en las redes sociales Vs lo que él ve”.

La primera imagen muestra a la pareja sonriente frente a la cámara y en la última aparece Andrea profundamente dormida mientras Ryan está a la espera en la videollamada.