Santi Lesmes y Giovanna Valcárcel son los nuevos invitados del programa. (Foto: Latina)
Santi Lesmes y Giovanna Valcárcel son los nuevos invitados del programa. (Foto: Latina)

Este sábado 10 de setiembre, a las 8:30 p.m, “Sábados en Familia”, exitoso formato original de conducido por Mathías Brivio, traerá una programa cargado de emocionantes y divertidos juegos donde participarán dos nuevas familias.

Para superar los divertidos juegos de “Sábados en Familia”, llegarán dos famosos invitados: Santi Lesmes, carismático conductor de “Arriba Mi Gente” y Giovanna Valcárcel, talentosa actriz y locutora, quiénes reforzarán a las familias que buscan ganar el auto 0 kilómetros, además de diferentes premios.

“Sábados en Familia, es un programa de concursos repleto de juegos donde las familias se divierten y ganan premios poniendo a prueba sus habilidades. Sin duda, una gran apuesta de Latina Televisión para el televidente peruano”, señaló Mathías Brivio a través de un comunicado.

¿De qué trata el programa “Sábados en Familia’'?

En cada emisión de “Sábados en Familia”, los equipos conformados por dos familias, deben superar 5 juegos, donde por cada juego ganado, acumulan centímetros que los acercan a ganar el gran premio.

Entre los principales juegos, se encuentran: “Desactívame”, preguntas con opciones múltiples; “Chapa tu mototaxi”, juego con diferentes obstáculos; “Rompecabezas resbaladizo”, prueba de habilidad compuesta por diferentes piezas; “Cañones del saber”, preguntas de verdadero o falso; “Laberinto de mascotas”, donde participa el más engreído de la casa; entre otros juegos más.

VIDEO RECOMENDADO

Shakira reaparece en redes sociales con su papá

Shakira reaparece con su papá
Shakira festeja cumpleaños de su papá