Sabrina Spellman hará su aparición en uno de los capítulos de la sexta temporada de "Riverdale" que llega próximamente (Foto: Netflix)
Sabrina Spellman hará su aparición en uno de los capítulos de la sexta temporada de "Riverdale" que llega próximamente (Foto: Netflix)

Los seguidores de la popular bruja adolescente , quien hizo su aparición en Netflix entre 2018 y 2020, y que tuvo un trágico final cuando pierde la vida en su serie “”, están más que contentos tras conocer que la actriz que interpreta a dicho personaje estará en la sexta temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Riverdale” Temporada 6

Fue el propio Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner del drama basada en los personajes de Archie Comics, quien dio la noticia a través de un comunicado: “Hemos estado hablando de que Sabrina visite ‘Riverdale’ desde la temporada 1, por lo que es emocionante que esto finalmente esté sucediendo, como parte de nuestro evento especial de ‘Rivervale’”, comentó.

Anuncio que fue corroborado por la propia actriz , quien da vida a la brujita más querida de la plataforma de streaming. Y es que ella utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía con la descripción: “De Greendale a Riverdale. Nos vemos en la temporada 6″.

MÁS INFORMACIÓN: A Kiernan Shipka no le gustó y le afectó el final de “El mundo oculto de Sabrina”

Debido a la expectativa que ha generado su presencia, muchos se preguntan qué papel cumplirá dentro de la serie televisiva estadounidense. A continuación, te lo contamos.

La actriz subió una foto en sus redes sociales dando a conocer que estará en "Riverdale 6" (Foto: Kiernan Shipka / Instagram)
La actriz subió una foto en sus redes sociales dando a conocer que estará en "Riverdale 6" (Foto: Kiernan Shipka / Instagram)

¿QUÉ PAPEL TENDRÁ KIERNAN SHIPKA EN “RIVERDALE 6″?

Para conocer exactamente qué papel tendrá Kiernan Shipka en “Riverdale 6″, recurrimos nuevamente al comunicado de Aguirre-Sacasa, quien señaló que la actriz aparecerá con su mismo papel de Sabrina y llegará en el momento indicado.

“Es perfecto que se presente para ayudar a Cheryl durante su momento de mayor necesidad, pues deberá hacer un conjuro para salvar a un miembro de la familia Blossom. Todos en el set perdieron la cabeza, creo que los fanáticos también lo harán. Es muy divertido y especial”, precisó.

Se supo que la popular brujita llegará “Riverdale” en el cuarto episodio de la sexta temporada, que lleva por título ‘The Witching Hour(s)’. Como se sabe, la nueva entrega de la serie llegará el 16 de noviembre.

De esta forma podremos ver a Sabrina junto a todo el elenco de “Riverdale”, dejando ansiosos a todos los fanáticos que cuentan los días para su lanzamiento.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del cameo de la Sabrina Spellman de 1962 de “El mundo oculto de Sabrina”
Sin duda alguna, Sabrina Spellman se convirtió en un personaje muy querido de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)
Sin duda alguna, Sabrina Spellman se convirtió en un personaje muy querido de la plataforma de streaming (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE “RIVERDALE”?

Un final de temporada de “Riverdale” no puede será ajeno a las tragedias, así que un Ghoulie incendia Pop’s y los bomberos no pueden llegar a tiempo porque alguien cortó los neumáticos de su camión. ¿Quién está detrás de todo esto? Obviamente, Hiram Lodge, que quiere quedarse con el pueblo para sus negocios.

Toni y Fangs interrogan al Ghoulie mientras que, Betty y el sheriff Keller arrestan a Hiram. En tanto, Archie solicita la ayuda de las Serpientes para recolectar firmas para reincorporar la ciudad, pero Veronica cree será necesario tomar medidas más drásticas.

Aunque al principio planeaban asesinarlo, al final solo utilizan el video que Reggie consiguió y que muestra a Lodge matando a Vito en el hospital para obligar a Hiram a abandonar Riverdale para siempre. Para saber qué más ocurrió en el último episodio .

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Ambrose que solo saben los fans que han leído el cómic sobre Sabrina