Samahara Lobaton, hija de Melissa Klug, contó que se encuentra embarazada. (Foto: Instagram)
Samahara Lobaton, hija de Melissa Klug, contó que se encuentra embarazada. (Foto: Instagram)

Tras negarlo en más de una oportunidad, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, acaba de revelar en sus redes sociales que se encuentra embarazada de 17 semanas y es muy feliz con su bebé.

“Y un ser maravilloso viene camino al mundo”, contó la joven y agregó que le “toca una gran responsabilidad” en la vida.

“Dios es perfecto al tomar sus decisiones y hoy lo tengo claro. No hay por qué esconder más una bendición. Hoy, con casi 17 semanas, estoy feliz con una viditaaa que crece súper sana y fuerte”, manifestó.

Samahara Lobatón terminó su escrito en Instagram enviándole un mensaje a todas las personas que son “mala vibra”. “Seré feliz con mi bebé y seré la mejor madre que pueda”. “Tus papitos te esperamos con todo el amor de este mundo para ser felices”.

La hija de Melissa decidió quitar los comentarios de la publicación que ya cuenta con miles de ‘likes’ por parte de todos sus seguidores.

Como se recuerda, Lobatón escribió hace unos días que el tema de su embarazo era solo un rumor. “Es como la quinta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse?”.

Tras sus declaraciones, Melissa Klug conversó con Magaly Medina y le señaló que “siempre estará para apoyar a su hija en todo momento”.

VIDEO RECOMENDADO

Patricia Portocarrero llora por partida de Richiboy

Patricia Portocarrero llora por partida de Richiboy (TROME)