“The Sandaman” está disponible en Netflix desde el 5 de agosto de 2022 (Foto: Netflix)
“The Sandaman” está disponible en Netflix desde el 5 de agosto de 2022 (Foto: Netflix)

, el 5 de agosto de 2022, de las producciones más populares de la plataforma streaming. Por esto y , los fanáticos del drama basado en serie de historietas homónima creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics esperan con ansias una segunda temporada.

Aunque el servicio de streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie producida por DC Enterteiment y Warner Bros. Television todo parece indicar que los problemas de Morfeo aún no han terminado.

Por lo pronto, los espectadores que disfrutaron los diez primeros episodios de “”, podrían ver las siguientes series en plataformas como , Amazon Prime Video y HBO Max.

10 SERIES QUE DEBES VER SI TE GUSTÓ “SANDMAN”

1. Buenos presagios

Sinopsis: Ante el inminente fin del mundo, un quisquilloso ángel y un inmoral demonio muy encariñados con sus vidas en la Tierra forman una inverosímil alianza para detener el apocalipsis. Así, se ven obligados a embarcarse en una aventura para encontrar al anticristo, un niño de 11 años que desconoce su rol en el fin de los días, y salvar al mundo antes de que sea demasiado tarde.

¿Dónde ver?

2. American Gods

Sinopsis: Shadow intenta escapar y afirmarse como un hombre independiente, echando raíces en la idílica ciudad nevada de Lakeside, Wisconsin. Ahí descubrirá un oscuro secreto mientras explora cuestiones de su propia divinidad.

¿Dónde ver?

3. Legion

Sinopsis: Creada por Noah Hawley, “Legion” sigue la historia del joven David Haller, quien a través de visiones perturbadoras comienza a unir sus recuerdos fragmentados y descubre que quizás tenga poderes especiales.

¿Dónde ver? Netflix

4. Lucifer

Creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, “Lucifer” es una serie derivada de la historieta “”, pero presenta a un Rey del Inframundo distinto y tiene un tono diferente. El encargado de interpretar a Lucifer Morningstar es Tom Ellis

¿Dónde ver?

Lucifer Temporada 5
Lucifer, temporada 5 FINAL: fecha de estreno, qué pasará y todo sobre los últimos capítulos de la serie | Tom Ellis celebrando la renovación de "Lucifer" (Foto: Netflix)

5. His Dark Materials

Sinopsis: Durante la búsqueda de una amiga secuestrada, una joven valiente de otro mundo revela un plan siniestro que involucra a niños desaparecidos y un fenómeno misterioso llamado Dust. Se basa en la serie de novelas del mismo nombre de Philip Pullman.

¿Dónde ver? Amazon Prime Video

6. The Wheel of Time

Sinopsis: Ubicada en un épico mundo de fantasía, “La rueda del tiempo” sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la aldea de Dos Rios. Allí, se embarca en un peligroso viaje mundial con cinco jóvenes aldeanos, uno de los cuales ha sido profetizado como el Dragón Renacido... quien salvará o destruirá a la humanidad.

¿Dónde ver? Amazon Prime Video

7. Wynonna Earp

Sinopsis: La marginada bisnieta de Wyatt Earp se une con el inmortal Doc Holliday para salvar al mundo de los diabólicos fantasmas del lejano Oeste. La serie creada por Emily Andras se basa en la colección de cómics homónima de Beau Smith.

¿Dónde ver? Netflix

8. Sombra y hueso

Sinopsis: Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo. La ficción desarrollada por Eric Heisserer en la superposición de series de libros “Shadow and Bone” y “Six of Crows” de Leigh Bardugo.

¿Dónde ver? Netflix

9. Supernatural

Sinopsis: Los hermanos Dean y Sam recorren el país de punta a punta investigando actividades paranormales y enfrentándose a demonios, fantasmas y monstruos. La serie creada por Eric Kripke tiene como protagonistas a Jared Padalecki y Jensen Ackles.

¿Dónde ver? Netflix, Amazon Prime Video

10. The Leftovers

Sinopsis: Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, “The Leftlovers” se basa en la novela homónima de Perrotta y está protagonizada por Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler y Chris Zylka. La la ficción relata cómo es la vida de los que se quedaron, personas que intentan reorientar sus vidas años después de la inminente desaparición de una parte de la población mundial.

¿Dónde ver? HBO Max

¿DE QUÉ TRATA “THE SANDMAN”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de “The Sandman”, “Al cerrar los ojos para dormir, entramos en el mundo de Sandman, el rey de los sueños, que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando capturan a Sueño y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. Para restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, Sueño debe viajar por varios mundos y líneas de tiempo. En este periplo, se encuentra con viejos amigos y enemigos, y con nuevos entes cósmicos y humanos”.