Sandra Bullock ha decidido pausar e forma momentánea su carrera como actriz teniendo actualmente 57 años de edad (Foto: AFP)
Sandra Bullock ha decidido pausar e forma momentánea su carrera como actriz teniendo actualmente 57 años de edad (Foto: AFP)

Gracias a su exitosa carrera en películas, ha acumulado miles de fanáticos en todo el mundo, quienes han quedado totalmente sorprendidos al enterarse la noticia de que con la finalidad de descansar.

La actriz nacida en padece de burnout, que se puede definir como un cambio de conducta de una persona hacia su trabajo, demostrando desapego y desinterés, por lo que disminuyen sus ganas de cumplir sus funciones y responsabilidades en el empleo.

Como es normal en este tipo de casos, Bullock necesita descansar por un tiempo y salir de la rutina de las grabaciones de películas y también de los reflectores, por lo que se presume que estará un buen tiempo en casa.

La interrogante que probablemente tendrán sus fans en estos momentos es acerca de dónde estará, ya que ella tiene diversas propiedades lujosas las cuales podrían servirle para alejarse del mundo por un tiempo hasta sentirse recargada de energía.

Es por ello que en la presente nota repasaremos algunas de aquellos inmuebles de su propiedad, los cuales podrían albergarla en esta nueva etapa de cambios en su vida.

Sandra Bullock ha decidido tomarse un merecido descanso de la actuación (Foto: Getty Images)
Sandra Bullock ha decidido tomarse un merecido descanso de la actuación (Foto: Getty Images)

LAS MANSIONES DE SANDRA BULLOCK

Wyoming

El estado ubicado en el oeste de los Estados Unidos podría ser el sitio perfecto para que Sandra Bullock tome un merecido descanso, pues dicho lugar se caracteriza por su tranquilidad y paisajes con montañas y bosques, en el que cualquiera podría conectarse con la naturaleza.

La actriz posee allí una casa en las montañas de dos pisos con todas las comodidades posibles. Esa propiedad estaría valorizada en más de 2.2 millones de dólares.

Texas

Bullock considera ese estado como su segundo hogar, así que podría decidir irse hasta allá a descansar de su agitada vida como actriz. Es más, en varias oportunidades ella ha revelado que le gusta mucho estar allí.

Aunque en el pasado ya vendió una casa allí, se sabe que tiene otra, la cual fue construida en 1997, pero esta no es de su agrado, por lo que sería una opción que guste menos.

Nueva York

Como otras figuras reconocidas del cine estadounidense, la protagonista de este artículo tiene un departamento en la ‘Gran Manzana’, específicamente en un histórico edificio, el cual le habría costado más de 3.3 millones de dólares.

No obstante, este lugar no sería la mejor opción, teniendo en cuenta que ella necesita desconectarse del mundo y dicha ciudad se caracteriza por su agitada vida.

Nueva Orleans

Allí tiene una mansión que le costó más de 2.2 millones de dólares y que se caracteriza por su estilo gótico y que fue construida en el siglo XIX, convirtiéndola en una propiedad histórica.

Al igual que en Nueva York, esta no sería el lugar elegido para descansar, aunque todo puede suceder y depende solo de ella.

California

Teniendo en cuenta que es una actriz reconocida de Hollywood, es normal que Bullock tenga una o más casas en el estado de California.

En esta zona tiene una lujosa mansión por la que desembolsó más de 16 millones de dólares, una cantidad importante.

Al estar muy cerca a las zonas donde se graban películas es poco probable que opte por residir allí. Además, sería incomodada por los paparazzis.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SANDRA BULLOCK

¿POR QUÉ SANDRA BULLOCK SE HA RETIRADO DE LA ACTUACIÓN?

Durante el Festival SXSW, donde Sandra Bullock se encontraba promocionando su última película “La ciudad perdida”, la actriz aseguró que iba a retirarse temporalmente de la actuación debido a que necesitaba descansar y pasar tiempo con su familia.

Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso”, explicó la intérprete de 57 años en una entrevista. .

LA PELEA QUE LLEVÓ A CONOCERSE A SANDRA BULLOCK Y CHANNING TATUM

Aunque parezca extraño,  y  llegaron a coincidir por primera vez en la dirección de la escuela preescolar, donde las hijas de ambos estudiaban. ¿La razón? Sus hijas habían protagonizado una pelea.

“Nos conocimos a través del drama: en la oficina del director del preescolar. Nos llamaron juntos porque Everly [hija de Tatum] y Laila estaban tratando de eliminar al otro; y rezamos para que fuera la hija del otro la que causó el daño”, contó la ganadora de un Oscar por “The Blind Side” en diálogo con . .