Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se casaron en octubre del 2014 en una playa de California (Foto: Sandra Echeverría / Instagram)
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se casaron en octubre del 2014 en una playa de California (Foto: Sandra Echeverría / Instagram)

El pasado 19 de noviembre, la actriz y cantante mexicana confirmó que su matrimonio con había llegado a su fin tras casi una década de compromiso y .

Pese a que durante su presentación en el podcast “Señora Punk” no dio detalles adicionales de su separación, la dejó en claro que se encontraba atravesando uno de los momentos “más dolorosos de su vida” y que pese al enorme cariño que sentía por el integrante de la banda “Fobia”, lo mejor era alejarse.

Del mismo modo, en aquella ocasión, la actriz destacó que actualmente prefiere enfocarse en apoyar a su pequeño hijo Leonardo, de solo siete años, para que pueda procesar cómo llevar la separación.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su separación en noviembre del 2022 (Foto: Sandra Echeverría / Instagram)
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne anunciaron su separación en noviembre del 2022 (Foto: Sandra Echeverría / Instagram)

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE SANDRA ECHEVARRÍA Y LEONARDO DE LOZANNE

Luego de mantener silencio por varios días, La respondió a las preguntas de la prensa sobre su divorcio con Leonardo de Lozzane, asegurando que se trata de un proceso muy difícil de llevar.

Hay mucho amor de por medio entonces queremos hacer las cosas bien, en paz, queriéndonos, apoyándonos y sobre todo por nuestro hijo que es un ser maravilloso que necesita apoyo en estos momentos”, explicó.

De hecho, este cariño que aún sienten fue el que los llevó a tomar la decisión de separarse, de acuerdo con lo que comentó la actriz y cantante, quien aseguró que se va a enfocar en sus compromisos.

De mi misma, de mi hijo. Hay que seguir adelante, la vida sigue, y pues sí es doloroso pero, pues hay que seguir”, añadió.

Finalmente, la actriz pidió respeto para su familia y para el complicado proceso de separación, pues su hijo se encuentra en el medio y algún tipo de contenido malintencionado podría poner en riesgo su tranquilidad, pues se encuentra en una situación vulnerable.

Pediría que no empiecen a inventar notas amarillistas con tal de vender”, solicitó.

Por su parte, Leonardo de Lozzane ha preferido no pronunciarse sobre su separación, enfocándose en su participación en la banda “Fobia”, como la presentación que tendrán el próximo 3 de diciembre en Los Ángeles, California.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENEN SANDRA ECHEVERRÍA Y LEONARDO DE LOZANNE?

Un año después de su matrimonio, la pareja anunció que se convertirían en padres del pequeño Andrés, quien nació en 2015 y actualmente tiene 7 años.

Tanto Sandra Echeverría como Leonardo de Lozanne se han mostrado orgullosos de su único hijo, compartiendo fotografías con este en sus redes sociales y preocupándose por el impacto de la separación en el menor.

Justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN DE SANDRA ECHEVARRÍA

FICHA DE SANDRA ECHEVARRÍA

  • Nombre: Sandra Echeverría Gamboa
  • Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1981
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Edad: 40 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Ocupación: actriz y cantante
  • Estado civil: casada
  • Hijos: 1
La actriz mexicana ha destacado en la música y las telenovelas (Foto: Sandra Echevarría / Instagram)
La actriz mexicana ha destacado en la música y las telenovelas (Foto: Sandra Echevarría / Instagram)