Santa fe Klan es un reconocido cantante de rap. (Foto: Santa fe Klan / Instagram)
Santa fe Klan es un reconocido cantante de rap. (Foto: Santa fe Klan / Instagram)

El cantante de rap, Ángel Jair Quezada Villaseñor, también conocido en el ambiente artístico como “” se ha convertido en un joven cuya popularidad sigue aumentando pese a que algunas personas han cuestionado su estilo de música. Sin embargo, el mexicano que en la preparatoria estuvo a punto de morir se ha dedicado a continuar con su agotadora labor musical.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Maya Nazor, la novia de Santa Fe Klan

El hombre nacido en la localidad de Santa Fe, en Guanajuato (México) desde muy pequeño se interesó en la música debido a que sus padres le compraban distintos instrumentos musicales. Con el tiempo y siendo un adolescente –a los 13 años- empezó a grabar sus primeras canciones y a los 14 años ya tenía un estudio de grabación propio.

A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

El éxito le ha sonreído a Santa fe Klan desde hace muchos años atrás y gracias a su profesionalismo ha podido cantar al lado de importantes estrellas de la música como Snoop Dogg y Lupillo Rivera.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Santa Fe Klan vivía en su carro tras incendiarse su casa

Como parte de su trayectoria artística también destacan colaboraciones con Calibre 50, Steve Aoki, Alemán, Nanpa Básico y Run the Jewels.

CUANDO SANTA FE KLAN CASI PIERDE LA VIDA EN LA PREPARATORIA

Santa fe Klan ha ganado mayor popularidad tras el lanzamiento de su disco “Santa Cumbia” donde fusiona ritmos de la música regional mexicana y la cumbia.

En una oportunidad el cantante brindó declaraciones de lo que ocurrió cuando cursaba la preparatoria y donde estuvo a punto de morir. Así lo indicó el portal , señalando que el artista solo estudió poco tiempo el bachillerato, pues, sus notas no eran las mejores.

Pero fue en RadioShow donde contó que tenía problemas con otros estudiantes de su escuela. Su relato continuó en el programa “Buenas Noches Don Femmat” donde dijo que abandonó los estudios debido a que uno de sus compañeros iba a sacar un arma blanca para atacarlo.

En la prepa me iban a picar (matarme), y mejor mi “jefa” (mamá) fue a sacarme”, .

Además de su carisma, sus seguidores le tienen mucho aprecio por su humildad, según destacan en los comentarios de las fotos que sube en sus redes sociales (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
Además de su carisma, sus seguidores le tienen mucho aprecio por su humildad, según destacan en los comentarios de las fotos que sube en sus redes sociales (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

POR QUÉ MOTIVO QUERÍAN ASESINAR A SANTA FE KLAN

El artista de rap dijo no saber los motivos de estos jóvenes que querían atacarlo aunque no descarta que ello pudo deberse a que siempre se llevaba bien con sus compañeras de escuela.

FOTOS DE SANTA FE KLAN EN INSTAGRAM

MÁS INFORMACIÓN: Snoop Dogg, Eminem y todos los artistas que actuarán en el Super Bowl 2022

¿QUIÉN ES MAYA NAZOR?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos. Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje.

“La verdad siempre me ha gustado hablar muchísimo frente a la cámara y puedo hablar con facilidad. De chiquita jugaba a que tenía un canal de televisión y que tenía mi propio programa. es una forma de expresarme”, dijo Nazor en una entrevista con Vogue.

Siempre con sus metas claras, Maya Nazor comenzó en el mundo del contenido para Internet en la plataforma de YouTube, donde compartía videos expresando sus sentimientos y contando cosas de sus día a día. Con el tiempo fue mejorando el contenido publicando videos con consejos de belleza, retos y bromas con sus familiares y amigos. Así se hizo de muchos seguidores, aunque ganó mayor popularidad en Instagram y posteriormente en TikTok.

Maya es considerada en su país como una chica muy carismática que siempre le ha gustado el mundo del glamour y las redes sociales. Actualmente cuenta con más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 3 millones en TikTok.

Hoy ha logrado posicionarse como el rostro de diversas marcas de emprendimiento y también como administradora de redes sociales. Además, también por ser la novia de uno de los raperos del momento: Santa Fe Klan.

Maya Nazor es una joven creadora de contenido para redes sociales, novia del rapero mexicano Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor/Instagram)
Maya Nazor es una joven creadora de contenido para redes sociales, novia del rapero mexicano Santa Fe Klan (Foto: Maya Nazor/Instagram)

CÓMO CONOCIÓ A SANTA FE KLAN

La relación de Santa Fe Klan y Maya Nazor inició a mediados de 2021, aunque ambos ya se seguían en redes sociales nunca habían hablado. Pasado el tiempo y el rapero fue quien dio el primer paso mandándole mensajes en repetidas ocasiones, hasta que finalmente ella le contestó.

Se conocieron en Ciudad de México y conectaron al instante, pues se le declaró y ella aceptó. “Nos conocimos por Instagram, pero hace mucho”, mencionó Maya en una  con la locutora María Sama durante los Eliot Awards.

“Andábamos ahí yo viéndola y hablándole y hablándole y ya nos conocimos en México hace dos meses”, contó Santa Fe Klan.






TAGS RELACIONADOS