El cantante mexicano abrirá su tienda con un gran evento (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
El cantante mexicano abrirá su tienda con un gran evento (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

Aunque tenga muchas polémicas en su historial y sus presentaciones suelan provocar algunos problemas para los organizadores, teniendo en cuenta sus últimos conciertos, se ha ganado un nombre en la cultura musical mexicana a base de sus canciones que tanto gustan en el público, principalmente en los jóvenes.

MÁS INFORMACIÓN: La Arena Monterrey fue suspendida después de concierto de Santa Fe Klan

El éxito que ha alcanzado a su corta edad parece no alejarlo en sus metas y planificación a futuro pues todo el dinero que ha ganado hasta el momento no se lo gasta en lo que presume en . Y es que, a base de ahorro, ha decidido colocar una tienda oficial de su mercancía en su natal Guanajuato.

La tienda se encuentra en la colonia Santa Fe, donde el cantante creció, por lo que servirá también como un agradecimiento al lugar que albergó sus primeras canciones cuando recién iniciaba en el mundo de la música.

Además, con ese negocio incentivará a la reactivación económica de la zona, la cual se ha visto afectada por la pandemia de la COVID-19, al igual que en todos los países del mundo que tuvieron que afrontar diversas cuarentenas para evitar los contagios.

Es por ello que, Santa Fe Klan, fiel a su estilo, ha organizado un gran evento para la inauguración de su tienda, en la que sus fanáticos serán los más privilegiados con un show en vivo con lo mejor de su música.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué dijo Santa Fe Klan sobre su concierto en la Feria de León que casi termina en tragedia por portazo?
El rapero mexicano es muy querido y respetado por la gente debido a su carisma, personalidad y humildad (Foto: @_nevermorevhs_ / Instagram)
El rapero mexicano es muy querido y respetado por la gente debido a su carisma, personalidad y humildad (Foto: @_nevermorevhs_ / Instagram)

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA SE REALIZARÁ LA INAUGURACIÓN DE LA TIENDA DE SANTA FE KLAN?

El evento que está organizando el cantante Santa Fe Klan por la inauguración de su tienda oficial está programada para este sábado 26 de febrero desde las 10 de la mañana.

Primero se procederá con la firma de autógrafos a los clientes que adquieran alguna de las promociones en oferta mientras que el show en vivo comenzará inmediatamente después.

LAS PROMOCIONES DE SANTA FE KLAN EN SU TIENDA

El joven artista mexicano ha elaborado dos promociones para sus fanáticos que ese día se harán presente en la tienda oficial:

Promoción 1 (1000 paquetes disponibles):

Sudadera, cachucha, playera, llavero, mochila, foto, video y autógrafo por un total de 3000 pesos.

Promoción 2 (100 pases disponibles):

Por compra mayor a 2000 pesos en la tienda, el cliente tendrá la posibilidad de llevarse una foto, un video y un autógrafo del cantante.

¿CÓMO ACCEDER AL SHOW EN VIVO DE SANTA FE KLAN?

Según lo que se ha especificado en las redes sociales del artista de 22 años, la entrada para el público en general se realizará por el mural.

De otro lado, los clientes que compraron un paquete ya mencionado deberán hacer su ingreso al concierto por la parte de atrás. Es decir, por el callejón que se sitúa allí.