El artista mexicano de 22 años tiene un gran potencial que él mismo buscará aprovechar (Foto: Santa Fe Klan / Facebook)
El artista mexicano de 22 años tiene un gran potencial que él mismo buscará aprovechar (Foto: Santa Fe Klan / Facebook)

puede estar metido en varias polémicas en el ambiente musical o ganarse muchas críticas, pero el éxito que ha cosechado es innegable, así que tiene miles de fanáticos que lo consideran como un ídolo por su estilo de vida, pero en especial por la música que interpreta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Santa Fe Klan usó chaleco antibalas y fue custodiado por policías en su propio barrio?

El cantante de solo 22 años puede encontrarse en lo más alto de las preferencias mexicanas, pero es consciente de que aún es muy chico y que tiene muchísimo por explotar en su carrera, pero para ello es importante seguir aprendiendo.

Pese a que él mismo sabe que debe seguir perfeccionando y aprendiendo su técnica como artista, ha dejado en claro que no irá a estudiar y ahora te contamos las razones.

¿POR QUÉ SANTA FE KLAN NO QUIERE ESTUDIAR PARA MEJORAR SU MÚSICA?

En una entrevista con el youtuber Roberto Martínez, Ángel Quezada —nombre real de — ha dejado en claro que tiene mucho por aprender en este mundo artístico, pero prefiere no meterse a estudiar en ningún sitio.

Según lo que él mismo ha revelado, tiene miedo de perder su propio estilo si es que entra a aprender a alguna institución. También considera que podría no gustarle la forma de cómo otra persona da una clases.

Lo que sí está dispuesto a hacer es aprender por su cuenta, tal y como lo ha hecho hasta ahora, y recibir los consejos de personas más experimentadas que él.

MÁS INFORMACIÓN: Rocío Sánchez Azuara deja Imagen Televisión y se va a TV Azteca

EL GRUPO FIRME Y LA BANDA MS EN LA VIDA DE SANTA FE KLAN

Santa Fe Klan contó que ha aprendido más sobre el canto y la producción musical gracias a las personas que ha conocido a lo largo de su etapa como cantante. Es más, con muchos de ellos ha compartido algunas colaboraciones.

El cantante de 22 años ha revelado que algunos de los que se tomaron el tiempo de aconsejarlo han sido los integrantes del Grupo Firme y la Banda MS, agrupaciones que son muy queridas por las fans del regional mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?