Una niña de tan solo 6 años se ha convertido en una de las más grandes fanáticas del rapero mexicano (Foto: Santa Fe Klan / Facebook)
Una niña de tan solo 6 años se ha convertido en una de las más grandes fanáticas del rapero mexicano (Foto: Santa Fe Klan / Facebook)

La más grande fanática de . En algún momento de nuestras vidas, todos hemos profesado una profunda admiración por determinada celebridad, ya sea cantante, actor, deportista, escritor o figura de las en los tiempos más recientes. Y en el caso de los niños, ese fanatismo puede reflejarse hasta en una fiesta de cumpleaños temática para sentir cerca a ese ídolo que en realidad está muy lejos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando casi matan a Santa Fe Klan en la preparatoria

Durante muchas ocasiones hemos visto que existe gente que hace de todo por estar lo más cerca posible a sus ídolos con el afán de tomarse una fotografía u obtener un autógrafo. También hay quienes se visten como ellos o adoptan ciertos comportamientos.

Teniendo en cuenta ello, presentaremos la historia de Kessly, una pequeña niña de 6 años, quien realmente adora todo lo relacionado al rapero , así que decidió celebrar su cumpleaños con una fiesta de entera temática girando alrededor del polémico artista mexicano.

A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

LA FIESTA DE UNA NIÑA CON TEMÁTICA DE SANTA FE KLAN

La menor de edad quiso tener una fiesta inolvidable, así que pidió que todo esté decorado con cosas relacionadas a Santa Fe Klan desde el ingreso hasta en la mesa de bocadillos.

Es más, en las paredes se podían ver fotos de Kessly con el músico, lo cual da a entender que sí es una fanática de verdad de este artista que mezcla el género regional mexicano con el urbano del rap.

Por si ello fuera poco, todos los invitados tenían ropa con el nombre de Santa Fe, la torta también era con temática del artista y la piñata era una réplica idéntica de él, por lo que la niña decidió no romperla.

SE VIRALIZA LA FIESTA CON TEMÁTICA DE SANTA FE KLAN

Las imágenes del cumpleaños se viralizó en gracias a una publicación de una usuaria de nombre Dania Zapata, quien se presentó como la tía de la pequeña niña.

Ella, en el video viral asegura que su sobrina es una fanática de Santa Fe Klan, así que exigió que su cumpleaños tenga una temática de él.

Pese a que el cantante sea polémico y pueda ser considerado como un mal ejemplo para algunos, Kessly pudo convencer a sus padres para tener la fiesta de cumpleaños que tanto anhelaba.

@daniazapata_ @Santa Fe Klan 🤩🥳 #tematicadecumpleaños #parati #santafeklan473 ♬ sonido original - Dania Zapata

¿CUÁNTO COBRÓ SANTA FE KLAN POR CANTAR EN LA FERIA DE LEÓN?

El Periódico Correo de ha sido el medio encargado de ventilar esta noticia a través de sus plataformas noticiosas, en las que se afirma que el cantante cobra por minuto una cifra de 20 mil pesos.

Teniendo en cuenta todo el tiempo que estuvo sobre el escenario, Santa Fe Klan se habría llegado un total de 2 millones 100 mil pesos, según el contrato que se firmó con los organizadores del evento.

¿QUIÉN ES SANTA FE KLAN?

Angel Jair Quezada Jasso, más conocido por su nombre artístico Santa Fe Klan, es un rapero, cantante y compositor mexicano, que incorpora a su producción musical géneros como la cumbia y el rap mexicano.

Nació el 29 de noviembre de 1999 en la colonia Santa Fe de la ciudad de Guanajuato, de donde tomó su nombre artístico. Tuvo interés en la música desde muy pequeño luego de que sus padres le comprara instrumentos musicales. A los 13 años aprendió a grabar sus propias canciones y a los 14 ya contaba con un estudio propio.

Se mudó de Guanajuato a Guadalajara para proseguir su carrera artística.6 En esa ciudad se unió a Alzada Récords, un grupo dedicado al impulso del rap mexicano, mismo con el que grabó sus primeras producciones, y que dejó en 2020. En ese año colaboró con Akwid y Neto Peña en el sencillo «Gallo de pelea».