Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, recordó a sus tres amigos (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)
Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, recordó a sus tres amigos (Foto: Santa Fe Klan / Instagram)

El rapero es uno de los artistas mexicanos más controversiales y populares de los últimos tiempos. Con 22 años, el ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores que apoyan su carrera y cada uno de sus proyectos como su , la cual se inauguró recientemente en el inmueble donde antes vivía.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta vestirse como Santa Fe Klan?

Al evento asistieron algunos vecinos del lugar así como también seguidores, quienes querían escuchar a la estrella interpretar sus mejores canciones. La presentación de Santa fe Klan fue compartida en redes sociales, donde los internautas no dudaron en recordar algunas historias donde el artista y sus amigos eran en el centro de atención.

Como se recuerda, el rapero tuvo una entrevista con el comediante donde habló sobre tres personajes que fueron cercanos a él. Debido a su forma de contar la historia, esta causó gracia entre el público aun cuando cuenta con un final trágico.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Santa Fe Klan vivía en su carro tras perder su casa en un incendio

LA TRISTE HISTORIA DE KIKO, CHUKY Y BOTAS

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del cantante, hizo una pausa a su concierto para hablar sobre los hombres que mencionó el día de la entrevista. Es así como contó que sus nombres eran Kiko, Chuky y Botas, tres integrantes de una misma familia que fallecieron en distintos accidentes causados por el uso de las drogas.

“Saludos para mi carnal el Chucky, el Botas y el Kiko hasta donde quiera que se encuentren; esa pinche historia es real, es por culpa de la pinche pobreza, las ganas de querer salir adelante y a veces uno se va por el camino de los vicios, a esa familia todos se les adelantaron por culpa de los vicios, cuídense mucho del alcohol y de las drogas, pero pásensela chido, namás con cuidado”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando casi matan al rapero Santa Fe Klan en la preparatoria

LA CANCIÓN QUE LE DEDICÓ AL KIKO

De los tres difuntos, el que fue más cercano al rapero fue Kiko, un adolescente que se convirtió en su hermano y producto de esa complicidad surgió la canción “”. El tema fue publicado en 2022 y cuenta cómo fue la vida del antes mencionado, quien estuvo sumergido en los vicios desde muy pequeño; así mismo, revela la fecha de su fallecimiento, siendo esta el 16 de mayo de 2013. “El niño” fue la primera canción que escribió Quezada, cuando solo tenía 13 años.

LUGAR DE NACIMENTO DE SANTA FE KLAN

El artista nació y creció en la colonia Santa Fe, ubicada en medio del cerro de Guanajuato, específicamente donde está “La esquina del dolor”, entre casas de colores, grafitis y callejones solitarios. Se sabe que dicho lugar tiene 194.500 habitantes.

En esta colonia hay algunos vecinos que aún carecen de los servicios básicos, pero todos luchan por salir adelante, algo que motivó desde que era pequeño al intérprete de “Varias madrugadas” a tomar su nombre artístico en honor a ella: .

¿CUÁNTO DINERO NECESITO PARA VESTIRME COMO SANTA FE KLAN?

En 2021,  dio a conocer a sus seguidores que podían vestirse como él, con el lanzamiento de un jersey que él mismo modelo.

Quienes deseaban comprar esta ropa en la tienda en línea debían invertir 750 pesos mexicanos. La prenda se agotó en tan solo unas horas, situación que entristeció a sus fanáticos pues muchos se quedaron en la lista de espera.

El rapero Santa Fe Klan luciendo el jersey que puso en venta (Foto: Santa Suerte / Instagram)
El rapero Santa Fe Klan luciendo el jersey que puso en venta (Foto: Santa Suerte / Instagram)

¿QUIÉN ES MAYA NAZOR, LA NOVIA DE SANTA FE KLAN?

Maya Zepeda Nazor es originaria de Cuernavaca, Morelos, nacida un 5 de enero de 1999. Actualmente tiene 22 años. Es la mayor de cuatro hermanos, dos de ellas mujeres y dos hombres, aunque estos últimos son sus medios hermanos.

Desde muy pequeña siempre quiso trabajar en los medios de comunicación, por lo que siempre jugaba a que era conductora de un programa o hacía modelaje. Si quieres saber más .

La vida de Maya no solo gira en torno a su novio, ella también es creadora de contenido sobre moda y estilo de vida, así como youtuber (Foto: Maya Nazor / Instagram)
La vida de Maya no solo gira en torno a su novio, ella también es creadora de contenido sobre moda y estilo de vida, así como youtuber (Foto: Maya Nazor / Instagram)

TAGS RELACIONADOS