El rapero mexicano y su novia han confirmado que están a la espera de su primer hijo (Foto: Maya Nazor / Instagram)
El rapero mexicano y su novia han confirmado que están a la espera de su primer hijo (Foto: Maya Nazor / Instagram)

En los detalles nunca se escapan. El fin de semana pasado, se empezó a hablar sobre un supuesto embarazo de , actual pareja de , el cual fue confirmado posteriormente por los dos jóvenes a través de una publicación que realizaron en sus cuentas de .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Santa Fe Klan usó chaleco antibalas y fue custodiado por policías en su propio barrio?

De esta forma, los dos jóvenes confirman que serán padres por primera vez, siendo este su momento más importante desde que iniciaron una relación. Así mismo, confirman que su amor va muy en serio, tal y como siempre se les ha visto en cada presentación juntos o en las diversas plataformas sociales.

Hace unos meses, el rapero mexicano y su novia gozaron de unas buenas vacaciones en Cancún (Foto: Maya Nazor / Instagram).
Hace unos meses, el rapero mexicano y su novia gozaron de unas buenas vacaciones en Cancún (Foto: Maya Nazor / Instagram).

¿POR QUÉ SE DECÍA QUE MAYA NAZOR ESTABA EMBARAZADA?

Un nuevo rumor volvió a acaparar las noticias de espectáculo en México el último fin de semana. En esta oportunidad los protagonistas son el cantante Santa Fe Klan y su actual pareja, Maya Nazor, quienes, según aquellas teorías y habladurías, estarían a la espera de un hijo.

Lo primero que hay que resaltar en este caso es que la joven no ha compartido publicaciones recientes en las que se le ve todo el cuerpo, como si estuviera escondiendo su vientre.

Luego, un video de una firma de autógrafos de terminaría por dar por hecho porque se le ve a ella usando un jersey azul, con el que se le notaba una pronunciada ‘pancita’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde nació y creció Santa Fe Klan?

SANTA FE KLAN Y MAYA NAZOR CONFIRMAN QUE SERÁN PADRES

Este lunes por la tarde, mediante una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram, la joven pareja confirmó el rumor y dieron a conocer a sus fanáticos que se convertirán en padres.

Del mismo modo, en su publicación revelaron que el bebé será un varón y por la escenografía montada se pudo conocer que se llamaría Luka debido a que ese nombre estaba estampado en uno de los globos.

Santa Fe Klan, con mucha alegría, escribió un pequeño texto de bienvenida a su primogénito que ya está en camino.

“Bienvenido al mundo, mi niño. Aquí te espero hijo para cuidarte por siempre a ti y a tu mamá”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué a Santa Fe Klan no le gusta estar solo?