Canelo Álvarez (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)
Canelo Álvarez (Foto: Saúl Álvarez / Instagram)

Uno de los boxeadores más populares de los últimos tiempos es , quien ha destacado por ser uno de los deportistas que ha sumado muchas victorias en el ring y que además ha sido considerado como una de las personas más importantes en el mundo de las inversiones. Esto a raíz de los distintos negocios que tiene a su nombre y que le han ayudado a incrementar su fortuna.

MÁS INFORMACIÓN: Canelo Álvarez intentó comprar a las Chivas por 300 millones de dólares

Actualmente es campeón mundial de la AMB, del CMB, FIB y de The Ring en peso mediano y siempre ha tenido el apoyo de su familia.

MÁS INFORMACIÓN: Canelo Álvarez y la historia detrás de la pintura que compró a joven artista

VIDA FAMILIAR Y SU ESPOSA

Saúl Canelo está casado con la modelo Fernanda Gómez con quien tiene una hija que nació en el 2017. Si bien hubo un tiempo en el que se separó de Gómez, tras el anuncio de que ella estaba embarazada volvieron a retomar su relación y formar una familia.

Cabe señalar que desde que se unieron matrimonialmente los flash de las cámaras siempre apuntaban a ellos y las redes sociales no dejaban de hablar de ellos acompañados de varias fotografías, videos e historias.

¿QUIÉN ES EL PADRE DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ?

El último día del Padre que en México se celebró el pasado 20 de junio, todas las personas decidieron dedicar un mensaje para su progenitor y los famosos no fueron ajenos a esta actividad. Uno de ellos fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez quien usó su Instagram para saludar a su señor padre “Santos Álvarez”.

Un buen padre vale por 100 maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”, posteó el boxeador.

La fotografía causó gran sensación y las seguidoras del deportista no dudaron en soltar algunas bromas al respecto, llamando al padre del “Canelo”, el “suegro de México”.

A la fecha la fotografía ha superado los 700 mil likes o “Me gusta”, en la red social de Instagram.

Santos Álvarez, es el papá y entrenador de su hijo Saúl Canelo Álvarez. Por ello, se le considera como el responsable de gran parte del éxito del boxeador, debido a que en todo momento ha estado junto a él durante toda su trayectoria desde que se inició en este deporte.

SAÚL CANELO INTENTÓ COMPRAR EL CLUB “LAS CHIVAS”

Continuando con sus negocios, no se quedó dormido en sus laureles y luego de su último combate donde obtuvo 25 millones de dólares quiso incrementar sus ganancias a lo que se suma las cifras de sus otros negocios.

En ese sentido y según lo manifestado por Telemundo Deportes, realizó una oferta formal a Amaury Vergara para comprar al equipo de “Las Chivas” de Guadalajara por 300 millones de dólares. Dicha cifra no es nada lejana a la actual valoración del club deportivo según Forbes, y que asciende a 311 millones de dólares.

Pero la respuesta de Vergara fue directa y sorprendió a Canelo, cuando le señaló que el equipo no estaba en venta pese al duro momento económico que atravesaba el club, debido a que eso representaría deshacerse del trabajo de años de su padre.

¿POR QUÉ “CANELO” QUERÍA A “LOS ÁNGELES AZULES” EN SU BODA?

Uno de los grandes sueños del boxeador era contar con la presencia de “Los Ángeles Azules” el día más importante de su vida. Y es que al haber crecido escuchándolos, siempre anheló tenerlos frente a él.

Según Jorge Mejía, compositor del grupo, el pugilista le narró la principal razón que lo llevó a contactarlos. “[Me dice Canelo] mis papás escuchaban su música. Mi sueño de niño era que para cuando yo me casara tocaran ‘Los Ángeles Azules’”, indicó en una entrevista a Adela Micha.

Fue debido a ese motivo que el mejor libra por libra del planeta pidió al grupo de Iztapalapa que estuvieran en la celebración por su matrimonio.

EL RANCHO DE CANELO ÁLVAREZ

La propiedad cuenta con tres recamaras, cada una tiene su propio baño con acabados en mármol y un vestidor. Asimismo, una de ellas tiene acceso a un jardín privado con sistema de riego independiente y una de sus puertas exteriores conecta a una terraza.

Sin embargo, la habitaciones más amplia del rancho tiene suficiente espacio como para colocar una cama king size al interior, así como muebles, sillones y burós. Además , tiene un sistema de aire acondicionado y un vestidor de gran dimensión. El baño principal de esta habitación está equipado con un jacuzzi con sistema de masaje, con divisiones de vidrio templado.

Otra zona a destacar es la sala comedor, que cuenta con una mesa para seis personas, sistema de aire acondicionado y una chimenea natural.

En la parte exterior de la casa se encuentran diversos espacios recreativos, entre ellos un ruedo de 200 metros cuadrados, además de nueve caballerizas funcionales y una bodega para almacenar alimento. También hay una terraza para eventos con capacidad para 200 personas.

¿QUÉ PAREJAS LE DIERON HIJOS A “CANELO” ÁLVAREZ?

Saúl “Canelo” Álvarez tuvo su primogénita Emily Cinnamon Álvarez con Karen Beltrán, su novia de la adolescencia. La menor tiene 13 años y lleva el nombre de Cinnamon por el apodo del boxeador, porque significa Canelo.

Además, el deportista tuvo su segunda hija se llama Mía Ener, quien nació de su relación con la modelo Valeria Quiroz.

Mientras que su hijo Saúl Adiel Álvarez tiene como madre a la empresaria Nelda Sepúlveda. El pequeño acapara la atención de la prensa, que no se perdió su bautizo en 2019.