Sara Lee falleció a los 30 años (Foto: Saa Lee /Instagram)
Sara Lee falleció a los 30 años (Foto: Saa Lee /Instagram)

Sara Lee se fue muy pronto. Con apenas 30 años falleció la ganadora del reality show “Tough Enough” de lucha libre de la (WWE), informó su madre en un comunicado compartido en las redes sociales. Estaba casada y tenía tres hijos.

“Es con gran pesar que queremos compartir que nuestra Sara Weston se ha ido junto a Jesús. Estamos todos en shock y los arreglos no están todavía completados”, dice parte del comunicado publicado el jueves 7 de octubre.

La madre pidió respeto a su dolor y privacidad. “Les pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, añade el texto escrito por Terri Lee.

La gladiadora fue ganadora de la temporada 6 del reality show “Tough Enough” y estaba casada con el también luchador Cory James Weston “Wesley Blake”, quien llora su partida junto a sus tres pequeños.

¿DE QUÉ MURIÓ LA LUCHADORA SARA LEE?

La familia de Sara Lee solo ha emitido el comunicado anunciando el fallecimiento de la luchadora, por lo que de momento se desconocen las causas de su deceso. Sin embargo, en varios medios estadounidenses han reportado que la causa de su partida podría estar vinculada con la última foto que posteó la luchadora el 5 de octubre en su , donde tenía 106 mil seguidores.

Ese día ella posó frente al espejo para celebrar que podía volver a retomar el ejercicio después de unos días con una fuerte infección en las vías respiratorias. “Celebrando por fin estar lo suficientemente saludable como para ir al gimnasio 2 días seguidos, la primera infección sinusitis me pateó el trasero”, escribió la gladiadora sin saber que serían sus últimas líneas.

Sara Lee en la última imagen que publicó (Foto: Saa Lee /Instagram)
Sara Lee en la última imagen que publicó (Foto: Saa Lee /Instagram)

La familia, por su parte, insiste en pedir respeto. “Les pedimos respeto para que nuestra familia pueda pasar el duelo. Todos necesitamos oraciones, especialmente Cory y sus hijos”, escribió la mamá de la fallecida atleta.

¿CÓMO REACCIONARON LOS SEGUIDORES DE SARA LEE?

La publicación de Sara Lee, con fecha del 5 de octubre, tiene más de 8 mil corazones y mensajes que dejan en claro que su partida ha sido demasiado pronta. “Descansa en paz Hermosa, nos la quitaron demasiado pronto”, dice uno de sus seguidores Otros han escrito: “Descansa tranquila reina”, “No me lo creo”, “Estoy en shock”, “Vuelta alto campeona”.

PIDEN APOYO PARA SU FAMILIA

Bull James, amigo y compañero del cuadrilátero de Sara Lee, ha pedido ayuda para a familia de la fallecida luchadora, a través de la fundación GoFundMe. “La comunidad de lucha siempre ha sido una de las que se unen después de la tragedia y esto no es diferente. Cada centavo recaudado de esto irá directamente a Cory y los niños. Gracias a todos de antemano. DEP Sara, fuiste una de las buenas”, escribió el luchador.