La celebridad ha cumplido 45 años en abril (Foto: Sarah Michelle Gellar / Instagram)
La celebridad ha cumplido 45 años en abril (Foto: Sarah Michelle Gellar / Instagram)

es una famosa actriz que siempre ha mantenido su vida privada en reserva. Por ello, pocos saben que la estrella de y “Revancha Ya” se ha convertido en madre y que está casada con, con quien compartió el rodaje de la película “Sé lo que hicieron el verano pasado” en 1997.

Sin embargo, , en 2000, cuando empezaron a tener una relación sentimental más sólida y oficial. Los actores vivieron su amor durante dos y decidieron casarse. De esta manera, llegaron al altar en 2022.

Y tuvo que pasar cerca de siete años para que . De esta manera, en 2009, se convirtieron en padre. Desde entonces, han mantenido una férrea defensa de la privacidad e integridad psicológica de sus hijos, ante la exposición que sufrían por los paparazzis.

Ya en la actualidad, con los chicos crecidos, es que comparten recuerdos de cuando eran niños. De esta manera, muchos se han preguntado sobre Aquí te contamos lo que se sabe de la familia de los actores.

Sarah Michelle Gellar cuando dio vida a "Buffy the Vampire Slayer" (Foto: The WB)
Sarah Michelle Gellar cuando dio vida a "Buffy the Vampire Slayer" (Foto: The WB)

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SARAH MICHELLE GELLAR?

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. tienen dos hijos, Charlotte y Rocky, en más de dos décadas de relación. La niña es la primogénita de la pareja de actores: nació el 19 de septiembre de 2009. Por ello, ha cumplido 13 años en 2022. La todavía menor de edad ha aparecido en público junto a su madre, durante la alfombra roja de “Revancha Ya”.

Mientras que Rocky nació en 2012, completando la pareja, siendo los únicos hijos que tienen hasta la actualidad. La familia siempre ha mantenido a la prensa al margen de lo que pasa en su casa, pero sí han compartido imágenes de sus trabajos y recuerdos de los niños cuando estaban en sus primeros años de vida.

La actriz manifestó, en una entrevista con People, que tuvo a sus hijos después de los 30 años porque le pareció la etapa ideal para convertirse en madre, una concepción que compartió con su pareja.

“Convertirse en padre es el acto más desinteresado y tienes que estar en un punto de tu vida en el que puedas renunciar a todo por tu hijo, no sé si sabes cómo hacerlo cuando tienes 20 años”, explicó la artista.

Sarah Michelle Gellar en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Sarah Michelle Gellar / Instagram)
Sarah Michelle Gellar en una fotografía para sus redes sociales (Foto: Sarah Michelle Gellar / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “REVANCHA YA”?

De acuerdo a la sinopsis de Netflix, en “Revancha ya”, “la vida de Drea se pone patas arriba en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando alguien filtra una cinta sexual suya a todo el centro. En teoría ese alguien es Max, su novio y rey del instituto.

Eleanor es una alumna nueva marginada que se enfada al saber que va a estudiar en el mismo instituto que Carissa, la chica que se metía siempre con ella y que propagó un feo rumor sobre Eleanor en el campamento de verano cuando tenían 13 años. Tras un encontronazo clandestino en un campamento de tenis, Drea y Eleanor forjan una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra”.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “REVANCHA YA”?

En la reunión, Drea revela la verdadera identidad de Eleanor en frente de sus compañeros y una vez más la avergüenza en público. Sin embargo, se arrepiente de inmediato y le pide perdón. Después de una sincera conversación, ambas hacen las paces y retoman su amistad.

En ese momento, aparece Max y se burla de ambas. Además, admite que fue él quien publicó el video íntimo de Drea y no se arrepiente de nada porque considera que le debe su popularidad a su noviazgo. .