Maná es una de las bandas que tocará en la boda del Canelo Álvarez. (Instagram)
Maná es una de las bandas que tocará en la boda del Canelo Álvarez. (Instagram)

La denominada ‘boda del año’ y una de las más esperadas en México fue la que protagonizó el boxeador y Fernanda Gómez, quienes se casaron el mes pasado y cuyo evento tuvo una característica especial, la alta costura y los detalles de lujo. Esto se pudo ver en los costosos trajes que lució la novia durante el evento.

MÁS INFORMACIÓN: quiénes son los hermanos del boxeador Canelo Álvarez

La ceremonia que fue muy comentada por los asistentes se llevó a cabo el 22 de mayo en la catedral de Guadalajara, Estado de Jalisco (México).

Las miradas de los presentes estuvieron dirigidas a los atuendos que lucía Fernanda Gómez que en total fueron tres. Ello se pudo apreciar desde que se inició la actividad hasta la fiesta posterior a la ceremonia.

MÁS INFORMACIÓN: las marcas de lujo que prefiere Saúl Álvarez, el famoso boxeador Canelo Álvarez

LOS VESTIDOS

El primero de ellos fue el que usó para acudir a la basílica catedral de la Asunción de María Santísima, donde dio el ‘Sí’ al boxeador. El traje fue diseñado por el experto libanés, Elie Saab, y la peculiaridad de esto es que fue elaborado a mano.

En ese sentido, el programa ‘El gordo y la flaca’ analizaron el vestido y señalaron que tendría un valor de entre 150 mil y 300 mil dólares aproximadamente. Esto equivaldría a entre 3 millones y 6 millones de pesos mexicanos.

La tela era pesada e implicó que varias personas ayudaran a cargar la cola para que la novia pueda caminar y abordar los vehículos.

'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)
'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)

Cabe resaltar que este vestido de boda era de corte clásico, sin mangas y con el faldón bordado a detalle con preciosa pedrería. Tenía detalles semejantes a las hojas de olivo plateadas con perlas y cristales incrustados.

Además, entre otros detalles de la novia, se pudo ver su peinado con el cabello recogido que era cubierto por un velo que llegaba entre sus hombros y espalda. También lució una pulsera de perlas y unos aretes de diamantes bastantes discretos como parte de la joyería.

En otro momento, durante el destejo Gómez usó un vestido de encaje confeccionado a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos.

El matrimonio del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez paraliza todo México. (Instagram)
El matrimonio del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez paraliza todo México. (Instagram)

Tenía un escote en tipo V muy discreto, las mangas eran largas transparentes y descubierto en la parte de la espalda, este traje era más ligero lo que permitió que la recién casada no se complicara al momento de desplazarse. Para acompañar el atuendo, tenía el cabello semi recogido.

El tercer vestido usado por Gómez fue el creado por el diseñador libanés Zuhair Murad, el cual era pegado al cuerpo, y llevaba un escote, mientras que los hombros estaban descubiertos de forma elegante. Aquí también llevó el cabello suelto y lacio.

EL NOVIO

Mientras que Saúl “Canelo” también lució un vestuario muy llamativo. Él llevó un elegante smoking negro que combinó con todos los atuendos de su esposa.

Para sorpresa de muchos el traje del novio también combinaba con el decorado del rancho “Las Reinas”.

'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)
'Canelo' Álvarez y su lujosa boda con Fernanda Gómez (Foto: Milenio)

EL RANCHO

Según se comentó en el programa ‘Suelta la sopa’, la decoración del lugar tuvo un costo de 500 mil dólares, y fue adornado con miles de flores blancas de distintas tonalidades de color rosa y grandes candelabros.

Las mesas circulares estaban decoradas con manteles blancos y las sillas están cubiertas con forros del mismo color. También se usó vajillas elegantes con detalles dorados donde se recibía la comida. Las servilletas de tela tenían bordadas las iniciales “F” y “S”.

En cuanto al pastel se eligió uno de cuatro pisos que estuvo en la mesa acompañado por otro tipo de dulces como chocolates, macarrones, y pasteles.

FAMILIA

Los hermanos de Canelo comparten la pasión por el boxeo con él, y no solo eso, pues han sido parte importante en la carrera del cinco veces campeón de los pesos mediano y supermediano. Ellos lo impulsaron hacia el estrellato gracias a una velada histórica en la que pelearon para darle notoriedad a Saúl en la televisión. Ellos son Ricardo “Dinamita”; Gonzalo “El León”; Rigoberto “El Español”; Daniel “El Conde”; Víctor “El Matador”; y Ramón “El inocente”.

Además tenía una hermana, y es Ana Elda Álvarez, que también es parte vital e importante del camino que ha tenido que librar Saúl Álvarez para lograr todo lo que ha conseguido en su vida y en su carrera como profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su otra pasión que es el golf