Sebastián Boscán interpretó a Leandro Santos en la primera temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
Sebastián Boscán interpretó a Leandro Santos en la primera temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

El actor colombiano Sebastián Boscán, conocido por interpretar a Leandro Santos en “”, Pedro Baraja en “La mujer en el espejo” y Andrés Escallón en “Escobar, el patrón del mal”, falleció el 28 de noviembre de 2021 en Medellín debido a un cáncer de estómago. El intérprete de 51 años no había hecho pública su enfermedad ni su lucha.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Pasión de gavilanes” que han muerto

Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: descansa en paz, Sebastián”, indicó el periodista Carlos Ochoa, quien fue el encargado de confirmarla trágica noticia.

Por supuesto, los actores con los que trabajó en la exitosa telenovela “”, que prepara su segunda temporada, enviaron emotivos mensajes de despedida a Leonardo Zapata, verdadero del actor conocido como .

MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Sebastián Boscán, el actor que hacía de Leandro en “Pasión de gavilanes”

EL ELENCO DE “PASIÓN DE GAVILANES” SE DESPIDE DE SEBASTIÁN BOSCÁN

PAOLA REY

La recordada Jimena Elizondo le dedicó una publicación en Instagram. “Mi querido @sebasboscanoficial siempre estarás en mi corazón, ahí están todos los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a #Jimena y #Leandro! Vuela alto”, escribió.

JUAN ALFONSO BAPTISTA

, que interpretaba a Óscar Reyes en “”, compartió un vídeo con varias escenas del actor. Además, publicó: “Es cuestión de tiempo mi Sebastián... Gracias por tu ser amable y querido”.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista como Jimena y Óscar, casi 20 años después
Este es el mensaje que Juan Alfonso Baptista compartió en sus historias de Instagram (Foto: Juan Alfonso Baptista/ Instagram)
Este es el mensaje que Juan Alfonso Baptista compartió en sus historias de Instagram (Foto: Juan Alfonso Baptista/ Instagram)

MICHEL BROWN

Vuela alto mi Sebas querido, te llevo en el corazón”, se lee en el mensaje que compartió en una historia de Instagram después de enterarse de la muerte de Sebastián Boscán.

Este es el mensaje que Michel Brown compartió en sus historias de Instagram  (Foto: Michel Brown/ Instagram)
Este es el mensaje que Michel Brown compartió en sus historias de Instagram (Foto: Michel Brown/ Instagram)

NATASHA KLAUSS

La actriz que interpretó a Sarita Elizondo también compartió un sentido mensaje. “La muerte es un cambio, solo eso, pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela alto con esas risotadas tan maravillosas que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en aquellos tiempos hace 17 años donde compartimos tantas escenas en #pasiondegavilanes”.

MÁS INFORMACIÓN: Las familias que no reaparecerán de ninguna manera en “Pasión de gavilanes 2″

Pero ellos no fueron los únicos que expresaron su sentir por la muerte de actor colombiano. Andrea Villareal, quien interpretó a Panchita López, señaló: “Te extrañaremos amigo mío... @sebasboscanoficial. Esta foto la tomaste tú. Así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida. Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”.

, quien dio vida a Benito Santos, el hermano de Leandro, indicó: “Me duele en el alma y el corazón tener que darles la noticia que me acabo de enterar. Sebastían Boscán, Leandro para que me entiendan, falleció ayer a causa de una enfermedad grave. Sebitas usted sabe que yo lo adoraba, usted es mi hermano”.

, recordada por interpretar a Dinora Rosales en “” y sobreviviente de cáncer de mama, también le dedicó un mensaje: “Un ser amoroso respetuoso, libre, yo no sabía de su enfermedad. No lo voy a despedir dramatizando ni armando un drama. En su memoria, como era él, voy a despedirlo respirando con una sonrisa, elevando una oración por él. Que vuele alto, que descanse en paz”.

MÁS INFORMACIÓN: Así suena la nueva versión de ‘Fiera inquieta’ en “Pasión de gavilanes 2″