Sebastián Caicedo luce renovado (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)
Sebastián Caicedo luce renovado (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)

Se acabó el amor cony luego de superar el duro momento, que se dio a conocer en mayo, el actor muestra que la soltería le queda bien, muy bien. Sus fans han reaccionado más enamoradas que nunca.

Mientras la actriz de” viene haciendo publicaciones y otro tipo de contenido, incluso al ritmo de Karol G, para demostrar que viene superando su separación, Caicedo se mantuvo alejado de las redes, pero ahora se ha reactivado subiendo nuevas imágenes. Además, ha sido visto en salidas con otras mujeres.

¿CUÁL ES LA NUEVA IMAGEN DE SEBASTIÁN CAICEDO?

El actor asegura que vive “al máximo el presente”. Así lo escribió en una serie de fotos en blanco y negro, donde aparece con una polera y pantalones negros.

Sebastián Caicedo alborota las redes sociales (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)
Sebastián Caicedo alborota las redes sociales (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)

“La mente crea lo que la mente cree, El pasado ya pasó. El futuro no ha llegado. Vivamos al máximo el presente”, escribió el artista de 40 años, en una publicación en su , donde tiene 4.2 millones de seguidores, y que está con fecha el 2 de octubre. Las reacciones no tardaron, pero muchas coindicen en que guapo y que debe seguir adelante con su vida.

Fanáticas califican a Sebastián Caicedo de muy atractivo (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)
Fanáticas califican a Sebastián Caicedo de muy atractivo (Foto: Sebastián Caicedo/Instagram)

“Guapo”, “Esa separación lo puso mucho más papacito”, “Radiante y bello”, “Perfecto mijito”, “Me enamoré”, “Dios míoooo, cada día más bello”, escribieron algunas fans en reacción a un video donde el actor se muestra feliz y renovado.

Sin duda Sebastián ha cambiado por dentro y por fuera. A través de sus frases motivadoras y reflexivas de los últimos tiempos, Sebastián ha contado los aprendizajes que ha tenido y que le han llevado a este punto estable, auténtico y balanceado de su vida.

¿POR QUÉ SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS SE SEPARARON?

La separación de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue anunciada en mayo pasado por la misma actriz.

Al momento de dar el anuncio, la actriz comentó que no iba a ahondar en los motivos por respeto a la relación que habían tenido por más de 13 años.

Por el respeto a los buenos momentos y recuerdos de esa relación estas son las únicas declaraciones que daré”, dijo Villalobos en su video publicado en Instagram.

Posteriormente, Sebastián Caicedo aclaró que la ruptura no se debió a un infidelidad o temas de sexualidad.

Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay”, dijo también a través de su Instagram.

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO

¿CUÁNTO COSTARON LAS CUATRO BODAS DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS?

En tres años de relación, que inició en 2009 durante las grabaciones de “Niños Ricos, Pobre Padres”, la pareja llegó a casarse hasta en cuatro oportunidades, algunas de las cuales fueron poco conocidas por sus seguidores.

De todas estas, la más popular, sin lugar a dudas, fue la que celebraron en Cartagena el pasado 18 de octubre de 2019, y en cuyo primer aniversario, la actriz revelaría sus otras tres uniones. ¿Cuánto costaron sus casamientos? .

¿SEBASTIÁN CAICEDO LE FUE INFIEL A CARMEN VILLALOBOS?

Los rumores sobre una presunta infidelidad de Sebastián Caicedo han surgido por una reciente historia de Carmen Villalobos en su cuenta oficial de Instagram: se la vio cantando el tema “Se preparó” de Ozuna.

“Se preparó, se puso linda, a su amiga llamaba, salió de rumba, nada le importó, porque su novio a ella la engañaba, como si nada”, dice la letra que la actriz colombiana escogió para cantar y compartir con sus más de 20.5 millones de seguidores en la mencionada red social. .